JERSEY ROJO, UNA FORMA DIFERENTE DE COMBINARLO

jersey rojo

¡Buenos días y feliz comienzo de semana, familia! Soy grandísima fan de los sweaters y cárdigans, especialmente si tienen colores especiales... pero este jersey rojo, que ya os enseñé en ocasiones anteriores, creo que es perfecto. Tiene un color tan especial que combina bien con los looks más básicos como el de hoy. 

jersey rojojersey rojojersey rojojersey rojojersey rojojersey rojojersey rojo
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Jersey rojo: ASOS | Chaqueta corazones: SHEIN | Jeans pitillo: PULL&BEAR | Botas: KRACK | Gorra marinera: H&M (Similar aquí) | Gafas de sol: RAY-BAN.

Cuando pedí esta chaqueta no estaba muy segura de cómo sería, me asustaba un poco el material, el largo e incluso los corazones... pero al recibirla fue una sorpresa, es como una gabardina corta de tela fina, con capucha y cierre de cremallera, que aporta un toque más casual a cualquier look, justo lo que buscaba para el look que veis hoy.


Mi forma favorita de combinar un jersey rojo.


El jersey rojo, como ya os dije, es genial, me encanta llevarlo cuando no tengo muy claro qué ponerme, o cuando la inspiración no me acompaña. Queda bien con unos jeans azules básicos pero sobre todo, este jersey rojo me gusta con mis jeans negros favoritos que seguro que ya sabéis que son el modelo más barato de Pull&Bear: de tiro alto, con corte a los tobillos y super skinny, ajustan fenomenal y no se estiran ni un poquito. ¡Me encantan!

Los que me conocéis ya sabéis que adoro los botines y las deportivas y casi siempre mis looks giran entorno a este tipo de zapatos, precisamente por eso combiné este look de una forma más rockera con botines moteros con tachuelas y bordados de la colección back to 80's de Krack (que por cierto, están rebajados). Los complementos son siempre una parte importante en mis looks y en esta ocasión la gorra marinera, las gafas y el bolso son puntos importantes. ¡Nada es casual! 

Espero que os guste muchísimo y que os inspire a la hora de combinar un jersey rojo, que creo que es una prenda imprescindible en cualquier armario, que le dará color a cualquier look y os llenará de energía. Os mando un beso enorme y nos leemos en redes sociales. 

COMPRA MI LOOK: