CALENDARIO IMPRIMIBLE 2018 GRATIS

calendario imprimible
¡Buenos días y feliz año nuevo, familia! Creo que no os podéis imaginar las ganas que tenía de volver a escribir estas líneas en el blog, mi querido blog y poder hacerlo con el ya famoso calendario imprimible 2018 que tanto llevabais pidiéndome en redes sociales y mail.

Perdonad por tardar tanto en subir el calendario imprimible anual para este año 2018 que acaba de comenzar pero os aseguro que entre las vacaciones, la vuelta de las vacaciones, los vlogmas, el trabajo y la Navidad me resultó imposible sacar un hueco para volver al blog, para preparar el calendario imprimible, que por supuesto es completamente gratuito y el resto de posts que poco a poco iréis viendo, porque si, vuelvo al blog y tengo ganas de hacerlo con fuerza y con un contenido, ya no solo más elaborado sino también más variado.


¿Cómo me descargo el calendario imprimible 2018?


Al igual que el año pasado tenéis el calendario en una carpeta de Google Drive que he creado expresamente para vosotros, en formato A4 (tamaño folio), en blanco y negro y PDF (para evitar modificaciones o movimientos). He separado el calendario imprimible 2018 en meses para que podáis imprimirlos todos o vayáis mes a mes imprimiéndolos. ¡Eso lo dejo en vuestras manos!

Si eres tan fan como yo de la organización, la planificación y tener los meses organizados, no lo pienses más y descarga el calendario imprimible 2018 completamente GRATIS, imprímelo, ponlo en tu rincón favorito y no olvides etiquetarme en las redes sociales (@pasoapasoblog) para que pueda verlo.

calendario imprimiblecalendario imprimiblecalendario imprimible