LOOK OFICINA: EMPIEZA LA RUTINA

look oficinalook oficinalook oficinalook oficinalook oficinalook oficinalook oficina
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Americana cuadros: PULL&BEAR | Pantalón cuadros: PULL&BEAR | Bralette: STRADIVARIUS | Zapatillas: VANS OLD SKOOL | Bolso: CHANEL | Pendientes: PULL&BEAR.

¡Mitad de semana con look oficina! Septiembre es el mes de volver empezar, de retomar la rutina, de la vuelta al trabajo y de la despedida de las vacaciones. Así que no se me ocurría mejor manera que enseñaros un look oficina para todos los que tenemos que continuar a tope en el trabajo. 

Muchos recordaréis este look porque es el que eligió mi amiga Ianira en el reto que le propuse en mi canal de Youtube (CLICK AQUÍ SI QUIERES VERLO), me gustó tanto su propuesta que evidentemente quería enseñároslo también en un look para que vieseis también la posibilidad de combinar un look oficina también con deportivas. 


¿Cómo combino mi look oficina?


Tranquilos, soy consciente de que yo me he venido un poquito arriba con esta extraña combinación con bralette, ni es para todos los gustos y estoy de acuerdo en que tampoco es muy apto para una oficina, simplemente tendríais que añadirle una camiseta básica negra o blanca y ya tenéis el look solucionado. Pero si es cierto, que a mi me apetecía darle un rollo diferente, ese "no se qué", ya sabéis. Arriesgar un poquillo, que en el fondo es lo que me va a mi. 

En el vídeo os enseñaba este look con stiletto (una opción igual de válida aunque quizás más formal), un blucher o un mocasín tampoco le quedaría mal... aunque evidentemente mi opción favorita es con deportivas. El contraste de lo formal y lo sporty o más casual me alucina.

Por cierto, que es posible que me preguntéis, la americana es bastante fluida, yo tengo la talla S y ya veis que queda bastante floja tanto de ancho como también de largo, es una de las tendencias de la temporada. Y los pantalones son maravillosos en cuanto a comodidad, me encanta que tengan bolsillos y que sean tobilleros, resta bastante formalidad y lo convierte en el look oficina perfecto para el día a día. ¿Qué os parece?
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png