JERSEY ROJO: EL MÁS BUSCADO DEL OTOÑO

jersey rojojersey rojojersey rojojersey rojojersey rojojersey rojojersey rojojersey rojojersey rojo
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Jersey rojo: ZARA | Falda: SHEIN | Sandalias: KRACK | Bolso: CHANEL | Pendientes: BERSHKA | Gafas: COLONVO (vía Opticalling).

¡Buenos días y mitad de semana! Queda exactamente una semana para mi cumpleaños y aunque no tengo un plan mega especial ¿qué queréis que os diga? Siempre es una fecha especial ¿no? Bueno, a lo que iba, que siempre me enrollo... ya veis que los looks más otoñales empiezan a aparecer por aquí por el blog y es que de verdad que en Galicia ya hace fresquito. Estamos en esa época del año en la que no sabes qué ponerte.


El jersey rojo siempre es una buena opción.


Le compré este maravilloso jersey rojo de Zara a mi queridísima Yoli en el market de otoño, es del pasado invierno pero ahora lo tenéis hiper parecido aquí. La combiné con una falda denim con rotos, que por cierto, ya tenía muchas ganas de una y creo que esta es perfecta y sienta super bien. ¡Además es super barata!

Y además, veréis que en fotos llevo mis nuevas gafas graduadas de Colonvo. No se si lo sabéis pero para mi día a día suelo utilizar gafas graduadas, tengo miopía (muchísima miopía) y además los ojos secos, así que llevar lentillas a diario no me viene nada bien porque casi no tengo lágrima natural, se me ponen los ojos rojos y estoy muy incómoda. Así que por lo general, para estar en la oficina, para conducir y para estar en casa siempre recurro a las gafas por comodidad.

Tenía las anteriores con los cristales destrozados, se me rompió una patilla y había llegado el momento de renovarlas, cuando llega ese momento en el que tienes que invertir si o si en unas gafas graduadas y no cuentas con mucho presupuesto pero buscas calidad: Colonvo es una buena opción. ¡Ahí os dejo el tip! Que tengáis un feliz día patrulla.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png