JERSEY FLECOS PARA ESTRENAR OTOÑO

jersey flecosjersey flecosjersey flecosjersey flecosjersey flecosjersey flecosjersey flecos
                
Fotos por Javi L.          Lourizán, Pontevedra.

Jersey flecos: PULL&BEAR | Jeans volante: PULL&BEAR (parecidos aquí) | Zapatos: KRACK | Bolso: CHANEL | Pendientes: PULL&BEAR.

¡Buenos días y feliz comienzo de semana, familia! Os enseñé por Instagram Stories este jersey flecos y a la mayoría os encantó, de hecho también podéis verlo en movimiento en el último vídeo en el canal CLICK AQUÍ. Cuando lo vi en la web me gustó, pero al verlo en la tienda me enamoré definitivamente. Tiene un color que me encanta para este otoño, no tan oscuro como los que suelo recurrir y la banda de color rosa le da un punto que me encanta, lo hace femenino pese a ese corte oversize que tiene.

Sé que a muchos no os gustaron nada estos pantalones con volantes en el bajo cuando los enseñé por primera vez, y quizás no son los pantalones que mejor me sienten o los que más me favorezcan, pero os aseguro que este look con unos jeans pitillo no decía absolutamente nada. Estoy convencida de que precisamente la clave de este look son los jeans con volantes.

Jersey flecos para estrenar nueva estación.


Muchos ya sabéis que el otoño es mi estación del año favorita y siempre aprovecho para hacerme con algunas prendas de nueva colección que me acompañan durante todo el otoño y el invierno - como el sweater con lace-up de la temporada pasada - y este jersey flecos desde luego se va a convertir en mi nuevo imprescindible. ¡Me gusta combinado con todo! ¿Sabéis esas prendas a las que recurrís día si y día también? Pues eso es lo que va a pasarme con este jersey flecos - mucho me temo -.

Empieza una semana especial para mi, en dos días es mi cumpleaños y sigue haciéndome la misma ilusión que cuando era pequeña, no entiendo muy bien el motivo ¡pero me encantan los cumpleaños! Así que... no dejéis de seguirme en Instagram porque estoy segura de que os voy a ir enseñando cosas muy chulas a lo largo de esta semana. ¡Viaje incluido!

Que tengáis un fantástico inicio de semana y muchas gracias por estar otro día más al otro lado de la pantalla. Os mando un beso enorme, gigante, gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png