JEANS BLANCOS EN OTOÑO

jeans blancosjeans blancosjeans blancosjeans blancosjeans blancosjeans blancosjeans blancos
                
Fotos por Javi L.          Viana do Castelo, Portugal.

Jeans blancos: PULL&BEAR | Camisa a cuadros: SHEIN | Zapatos: KRACK | Bolso: RALPH LAUREN | Cinturón cowboy: PULL&BEAR | Reloj: DANIEL WELLINGTON | Pendientes: PARFOIS

¡Buenos días, familia! Comienza una nueva semana y cada vez nos alejamos más del verano, en Galicia de hecho ya hemos vuelto a las lluvias y a la bajada de temperaturas. Aunque me da un poco de penita... en el fondo ¿qué sería del otoño sin estos días grises?

Este fin de semana hemos apurado un poquito con las temperaturas y me he animado con este look de entretiempo en el que son protagonistas los jeans blancos. Confieso que es un color que no suelo llevar - especialmente en partes inferiores - porque me cuesta más de la cuenta adivinar cómo combinarlo. Pero en el look de hoy el resultado me ha gustado, ¿y a vosotros?

Cómo combinar unos jeans blancos en otoño.


Es cierto que los jeans blancos solemos asociarlos al verano o, al menos, al calor, al cielo azul y a esos looks que tienen una luz especial. ¿Pero qué pasa si también los incluimos en nuestros looks de otoño? Creo, y de verdad lo creo, que los jeans blancos serían un punto de contraste genial, especialmente combinados con negro como en el look de hoy.

Al principio me parecía una apuesta complicada pero una vez en el look tenía sentido y bastante rollo, claro que también esta blusa de cuadro vichy ayuda mucho ¿verdad? Como no buscaba un simple look black&white añadí el toque de color con el bolso granate de Ralph Lauren, que a nivel comodidad es uno de mis favoritos.

¡Por cierto! Tenéis nuevo vídeo en el canal con todas esas compritas que han llegado recientemente a mi armario y que creo que os van a gustar mucho, y si, también he picado con algunas cosas para el viaje a Tailandia. Así que corred a Youtube para echarle un vistacillo a todo.

Os mando un beso enorme, gigante, gigante y nos leemos en redes sociales.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png