SOMBRERO RAFIA. EL MÁS BUSCADO DEL MOMENTO

sombrero rafiasombrero rafiasombrero rafiasombrero rafiasombrero rafiasombrero rafiasombrero rafia
                
Fotos por Javi L.          O Vao, Vigo.

Sombrero rafia: SHEIN | Vestido: SHEIN | Reloj: DANIEL WELLINGTON | Tobillera: PULL&BEAR.

¡Buenos días familia y feliz miércoles! Que me gusta a mi enseñaros estos looks un poco más femeninos, con tonos diferentes a los que suelo llevar y en un entorno algo diferente ¿eh? Creo que si hoy hay un protagonista en las fotos es el sombrero rafia. Os confieso que llevaba bastante tiempo buscando el perfecto pero no daba con él... en posts anteriores, por ejemplo AQUÍ, os enseñé otro sombrero canotier del estilo, pero la realidad es que el tono es más claro y el ala es un poquito más pequeña y no me convencía tanto para estos looks más playeros.

¿Por qué este sombrero rafia es el perfecto?


Os confieso que lo pedí en Shein con miedo porque dudaba de la calidad, al ser talla única también me asustaba un poco que fuese demasiado grande o demasiado pequeño y como viene de China no estaba muy segura de las condiciones en las que llegaría el sombrero rafia que se deforma con facilidad en el transporte... ¡y todo lo contrario! Llegó perfecto, es de las medidas perfectas y se ajusta fenomenal. ¿Lo mejor? Su precio. Por solo 12€ tengo el sombrero del verano y ya os adelanto que lo veréis mucho por aquí.

Ahora que ya ha empezado agosto me apetecía enseñaros un look más playerito, que fuese más para el día a día, para vuestras vacaciones. El típico look con el que vais monas, cómodas y sirve para todo, y para ello me ayudé de este precioso vestido mostaza - que es un color por el que no suelo apostar - con estampado de flores y un corte muy pero que muy favorecedor. ¡Desde luego a mi me gusta! ¿Y a ti?

Si queréis verlo en movimiento os lo enseñaré en un haul el próximo domingo, ¡así que muy atentos al canal! Por mi parte no mucho más, ya sabéis que os tengo actualizados siempre por Instagram, así que si no me seguís os espero por allí y os sigo contando cositas.

Os mando un beso enorme, gigante, gigante ¡y gracias por leerme!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png