HABITACIÓN INVITADOS | PISO ENCANTADO



Seguro que muchos ya sabéis que publiqué este vídeo sobre la habitación invitados del piso encantado el pasado domingo, y aunque os gustó muchísimo sois muchos - sobre todo muchas - las que me habéis escrito por privado o por mail preguntándome por determinadas cosas que quiero resolver, más allá de todo lo que os comento en el vídeo.

En un post anterior (VER AQUÍ) os hablaba de las necesidades que nosotros teníamos para la habitación invitados y os daba algunos tips para decorarla que yo misma me he aplicado.

¿Cuales son las piezas clave en una habitación invitados?


Como os cuento en el vídeo, nuestra habitación de invitados tiene tres puntos clave o de inversión sobre los cuales gira toda la decoración, rincones y espacios; y por los que me habéis preguntado muchísimo, y son de Miliboo.

  • El sofá cama. Es el modelo ULLA de Miliboo. Lo escogimos por su diseño, que queríamos algo nórdico, por el color, por su tamaño - ya que mide más de dos metros - pero sobre todo por la comodidad y por lo fácil que es transformarlo de sillón a cama y viceversa. La comodidad era uno de los elementos prioritarios porque queremos que nuestros invitados estén cómodos y se sientan como en casa. Os digo más, me resulta tan cómodo que muchas tardes me las paso en él editando o trabajando.
  • La alfombra. Busqué muchísimo esta alfombra en muchísimas tiendas de decoración y es en Miliboo donde la encontré mejor de precio y con mejores calidades ya que está confeccionada en algodón 100% y además de forma artesanal. Sé que muchas estáis buscando este tipo de alfombras geométricas, así que os la recomiendo muchísimo, es tan suave que Miu miu no sale de ella.
  • El aparador Japansk también de Miliboo. Encaja a la perfección con el hueco en el que lo queríamos, que tenía unas medidas un poco complicadas por el radiador que tiene a su lado, pero tras mucho buscar, ¡lo encontramos! Tiene dos cajones bastante amplios y en la parte izquierda una zona de almacenaje con una balda y dos puertas correderas, que aunque no lo parezca, tiene mucho espacio para guardar cosas. Tiene un estilo nórdico-japonés y es de madera de roble natural. ¡Es maravilloso!

Otras de las cosas por las que también me habéis preguntado en esta habitación invitados, es por el cuadro de Nueva York de Mapiful. Les pedí un código descuento para vosotros ¡y me lo han dado! Así que podéis comprar vuestra lámina favorita con un 15% de descuento con el código Pasoapaso. ¡Daos prisa porque es solo durante el mes de agosto!

Es curioso porque una de las preguntas que más me habéis hecho es sobre las cortinas, y en realidad son las que tengo en toda la casa y son las más baratitas de IKEA, os dejo aquí el enlace directo.

Como detalles deco reutilicé muchas de las cosas que ya tenía en casa para reubicarlas y crear espacios diferentes. Como me habéis preguntado mucho os dejo los links a todo lo que he encontrado:
habitación invitadoshabitación invitadoshabitación invitadoshabitación invitadoshabitación invitadoshabitación invitadoshabitación invitados
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png