GORRA MARINERA: EL ACCESORIO IT DEL OTOÑO

gorra marineragorra marineragorra marineragorra marineragorra marineragorra marineragorra marinera
                
Fotos por Javi L.          Bueu, Pontevedra.

Gorra marinera: H&M (parecida aquí) | Camiseta: PULL&BEAR | Vestido: NA-KD | Zapatillas: CONVERSE | Gafas de sol: RAY-BAN.

¡Buenos días y feliz mitad de semana, familia! Tenía estas fotos desde hace un montón de tiempo y al final por unas cosas u otras he terminado olvidándolas hasta que he dado con ellas y no he podido evitar subirlas, especialmente ahora que la gorra marinera es el accesorio TOP del momento y que ya vemos en instagram, en street style y en prácticamente todas las tiendas ¿verdad?

Aunque yo llevo usando este tipo de gorra marinera lo cierto es que es ahora cuando más fuerte pisa y ¿qué queréis que os diga? Hay veces en las que las tendencias ni me van ni me vienen y otras veces me enamoro perdidamente como en el caso de la gorra marinera. 

¿Cómo combino mi gorra marinera?


La verdad es que las opciones son infinitas porque es un accesorio muy versátil que combina perfectamente con prácticamente cualquier look, o al menos eso me parece a mi, ¡no sé qué opináis vosotros! En esta ocasión quise darle un rollito más femenino con este fantástico vestido con glitter de Na-kd, que me gusta combinar tanto de manera más formal para un look de noche con sandalias y labios rojos - por ejemplo -, como de forma algo más sport con la ya extendida tendencia de "camiseta bajo vestido" y unas deportivas, en este caso mis siempre aliadas Converse.

Los que me seguís desde hace tiempo y leéis el blog, seguro que ya sabéis que soy la reina de los looks con rollo, que me sabe mal que un look sea demasiado sencillo o que no tenga salero. Creo que todos los pasteles tienen que tener esa guinda que los hace más especiales y algo diferentes, y por eso siempre apuesto por complementos o accesorios. En el look de hoy, sin duda la gorra marinera.

Contadme qué os parecen estos looks más deportivos y si vosotros también os sumáis a la gorra marinera. Os mando un beso enorme, gigante, gigante y como siempre... ¡os espero en redes sociales!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png