FALDA A CUADROS, A CUADROS TE VAS A QUEDAR CON ELLA

falda a cuadrosfalda a cuadrosfalda a cuadrosfalda a cuadrosfalda a cuadrosfalda a cuadrosfalda a cuadros
                
Fotos por Javi L.          Aguete, Pontevedra.

Falda a cuadros: ROSEGAL | Camiseta: ROSEGAL | Zapatillas: VANS | Bolso: CHANEL | Gafas de sol: CÉLINE | Reloj: DANIEL WELLINGTON.

¡Buenos días con alegría! Diría que la gran mayoría de los que estáis leyendo estas líneas estáis de vacaciones ¿verdad? ¡No sabéis la envidia que me dais! Espero que estéis exprimiéndolas al máximo y disfrutando de cada segundo de esas merecidas vacaciones. Yo estoy aprovechando los fines de semana porque hasta noviembre... nada de nada. Pero bueno, ¡todo llega!

Falda a cuadros, una obsesión que me encanta.


Si, ya no sé cuántas faldas a cuadros os enseñé durante los últimos meses en diferentes looks, lo cierto es que el estampado a cuadros es una tendencia del momento y no dejo de verlas en todas las tiendas a las que voy. Me van gustando sus cortes, sus diseños o sus formas y al final, por un motivo u otro, acabo con ellas en el cesto de la compra. ¡Un desastre!

Pero no me digáis que la falda a cuadros de hoy no es una maravilla ¿eh? ¡Lo tiene todo! El estampado, el largo, el corte y el volante del bajo. Arriesgué un poco con ella porque al ser tan bajita tenía dudas de si me quedaría bien... y aunque quizás es un poco larga, a mi me encanta llevarla de esta forma más informal con deportivas y camiseta con mensaje. ¿Vosotras os atreveríais con esta falda a cuadros?

¡Por cierto! Es el primer look que veis con mi nuevo bolso, llevaba años queriéndolo, seguro que muchos ya lo recordaréis de diferentes wish lists, de listas de propósitos y de un largo etcétera, y soy de las que cree que si luchas por los sueños, siempre los consigues. Y aunque en este caso, sea un simple bolso, es una máxima que se puede aplicar para cualquier aspecto de la vida. ¡Así que no dejéis de perseguir los sueños!

Y recordad que ya hay NUEVO VÍDEO en el canal con un super haul random con belleza, moda, decoración y muchos accesorios que incluyen varias cositas de este look, así podéis verlas en movimiento.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png