CÓMO COMBINAR UN BODY EN UN LOOK DE VERANO

combinar un bodycombinar un bodycombinar un bodycombinar un bodycombinar un bodycombinar un body
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Body: ZARA (similar aquí) | Jeans: NA-KD | Pañuelo: BERSHKA | Sandalias: KRACK | Bolso: FURLA | Pendientes: MANGO.

Soy muy fan de los bodies, cada vez los uso más y de hecho últimamente los prefiero a las camisetas, así que hoy vamos a ver cómo combinar un body en verano tal cual lo veis en las fotos, tanto con pantalones vintage largos - como los del look de hoy -, como con shorts - que más de una ocasión os he enseñado looks - e incluso con faldas. 

Ideas para combinar un body en verano.

Si el body es de nuestra talla, - parecerá una tontería, pero a veces no acertamos con la talla adecuada - os aseguro que es la prenda más cómoda del universo y la que mejor queda a la hora de llevar prendas por encima, como pantalones, faldas o shorts. 

Es cierto que si nos queda pequeño puede llegar a resultar molesto, tirante e incluso nos resta movilidad por lo incómodo que es. Y si nos queda demasiado grande se puede escapar de la zona del pecho, se nos pueden escurrir los volantes y no queda ajustado en la zona del cuerpo, que al final es lo bonito de esta prenda. Así que primer tip: que el body sea de nuestra talla para evitar incomodidades.

Con carácter general es una prenda bastante ceñida, que se ajusta de forma perfecta a nuestro cuerpo, así que a mi me gusta hacer un poco de contraste y combinar un body con prendas flojas, fluidas o un poco más sueltas. En el caso de las fotos de hoy con unos mom jeans, que aunque ajustan en la cintura, son más flojos en la zona de las piernas. 

No todos, pero normalmente los bodies tienen escotes en la espalda muy bonitos, así que debemos sacarle todo el partido que podamos, dejándola al descubierto con algún recogido o potenciándola. Normalmente suelen ser protagonistas en looks básicos para que acaparen toda la atención.

¿Os apetecería que hiciese un vídeo sobre esta prenda y las formas de combinar un body? Si es así, dejádmelo en los comentarios o en un mensaje o donde vosotros queráis. Os mando un beso enorme, gigante, gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png