BOLSO AZUL. EL TOQUE DE COLOR AL LOOK

bolso azulbolso azulbolso azulbolso azulbolso azulbolso azulbolso azul
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Bolso azul: ZARA | Vestido: ZARA | Sandalias: KRACK | Gafas de sol: CÉLINE | Pendientes: MANGO | Pulseras: DANIEL WELLINGTON.

¡Buenos días y feliz comienzo de semana! Tengo este mini vestido negro con peplum de Zara desde hace muchísimo tiempo, la verdad es que no sabría deciros cuantos años, pero vaya, es una vieja gloria a la que recurro cuando quiero ir algo más formal sin renunciar a la comodidad. Un vestido básico que por el corte, el peplum y el escote en la espalda es muy favorecedor y se ajusta de forma perfecta.

Dale el toque de color con el bolso azul.


Normalmente lo combinaría con accesorios en dorado y quizás con el bolso en color negro pero esta vez me apetecía hacerlo de forma diferente y arriesgar un poco más con este mini bolso azul también de Zara, este es de la primavera/verano pasada, pero creo que para este otoño han sacado bolsos muy similares con correas divertidas - como digo yo -. Desde luego, creo que el bolso azul le ha dado el toque divertido y con rollo a este look, ¿a vosotros qué os parece?

Este look lo llevé el fin de semana para salir a comer, a pasear y a hacer algunas fotos, así que no quería subirme a unos tacones demasiado altas. Para esos días, las sandalias que llevo hoy definitivamente son la clave: cómodas, chic y super elegantes. ¡Además ahora las tenéis super rebajadas en Krack!

Como cada lunes os recuerdo que tenéis nuevo vídeo en el canal de Youtube, un preguntas y respuestas en el que respondo a todas esas dudas que habéis ido dejando en mi perfil de Instagram. ¡Que por cierto! En instagram también tenéis un sorteo abierto de un collar super molón para todos los que adoramos viajar.  
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png