MINI FALDA CUADRO VICHY: MI NUEVA OBSESIÓN

mini falda cuadro vichymini falda cuadro vichymini falda cuadro vichymini falda cuadro vichymini falda cuadro vichymini falda cuadro vichymini falda cuadro vichy
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Mini falda cuadro vichy: LOAVIES | Camiseta: ROMWE | Bolso: FURLA | Mules: KRACK | Gafas de sol: CÉLINE | Reloj: BALBER | Pendientes: MANGO. 

¡Buenos días de miércoles, patrulla! Y hoy os confieso mi nueva obsesión por esta mini falda cuadro vichy. Hace relativamente poco os enseñaba un look con una falda de cuadro vichy más larga y con volante (podéis ver el post aquí), y pronto os enseñaré un look con una falda muy del estilo con cuadros blancos y rojos. ¡Qué obsesión me ha dado por el cuadro vichy! ¿A alguien más le pasa?


¿Cómo combino mi mini falda cuadro vichy?


En el último vídeo del canal os enseño las últimas incorporaciones que han llegado a mi armario (VER AQUÍ) y precisamente dos de ellas son la camiseta Arizona que me parece alucinante por los colores y porque además desde mi último viaje a Arizona tengo una conexión especial con este Estado y la mini falda cuadro vichy y justo en ese vídeo os comentaba lo mucho que me gustaban combinadas por el contraste de estampados y colores, así que aquí tenéis el look.

Seguro que la falda os recuerda a una top ventas que hubo en Zara el pasado verano, se agotó bastante rápido y me quedé sin ella. Y desde entonces no dejaba de ver looks en Instagram, en Pinterest, en Chicisimo y en todas partes con esa falda fuese verano o invierno ¡hasta que por fin di con ella en Loavies! El corte es realmente favorecedor, se ajusta perfectamente al cuerpo y creo que el detalle del volante le da un toque chic muy molón a esta mini falda cuadro vichy. ¿No os parece?

Espero que os haya gustado el look de hoy y como siempre os digo, gracias por leerme y os espero en redes sociales ¡que me encanta compartir esto con vosotros! Os mando un beso enorme, gigante, gigante. 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png