VESTIDO ROSA PERFECTO PARA EVENTOS ESPECIALES

vestido rosavestido rosavestido rosavestido rosavestido rosavestido rosavestido rosavestido rosa
                
Fotos por Javi L.          Bueu, Pontevedra.

Vestido rosa: NA-KD | Mules: KRACK | Gafas de sol: RAY-BAN | Collar: SINGULARU | Pulseras: DANIEL WELLINGTON.


¡Buenos días patrulla de mis amores! En primer lugar, si queréis ver este vestido rosa en movimiento os remito directamente al vídeo de Youtube que publiqué ayer y que estoy segura que os va a encantar y tiene un montón de cositas nuevas que muy pronto veréis por aquí por el blog y también en redes sociales. Pero en el canal ya tenéis la primicia y la novedad. 

Este es el último look con el pelo largo que veréis por el blog - en Instagram ya podéis verme con mi cambio de look - pero no quería dejar de publicar estas fotos porque me encanta este vestido rosa y el buen rollo y felicidad que se respira en estas fotos. Que os confieso que las veo y me entra mucha nostalgia con mi antigua melenaza.


El vestido rosa perfecto para bodas, bautizos, comuniones y eventos especiales.


Como ya os indiqué en la parte superior este vestido rosa es de Na-Kd y tan pronto lo vi en la web ¡no pude resistirme! me gustó muchísimo el corte - que es muy favorecedor -, el largo, porque aunque es un mini vestido tiene el largo perfecto sin que resulte incómodo u ordinario; los escotes, tanto el delantero como el escote en V de la espalda y sobra decir que el color ¿verdad?

Si estás buscando un vestido perfecto para una boda de día, un bautizo, una graduación, alguna comunión o un evento especial y no sabes muy bien qué ponerte me parece una opción estupenda. Y por eso también no he querido dejar de compartir este post con vosotros, porque creo que puede ser un referente para las que estéis algo agobiadas con la búsqueda del vestido ideal.

Espero que os gusten las fotos, que tengáis un inicio de semana increíble y no dejéis de seguirme en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. Os mando un beso enorme, gigante, gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png