CHAQUETA VAQUERA: PERFECTA PARA DÍAS DE ENTRETIEMPO

chaqueta vaquerasandalias espartochaqueta vaquerabolso piercingchaqueta vaquerachaqueta vaquerachaqueta vaquerachaqueta vaquera
                
Fotos por Javi L.          Braga, Portugal.

Chaqueta vaquera: PULL&BEAR (similar aquí) | Camiseta: PULL&BEAR | Jeans: PULL&BEAR | Sandalias: STRADIVARIUS | Bolso: MANGO | Gafas de sol: RAY-BAN.

La chaqueta vaquera es sin duda la prenda a la que recurro los días de entretiempo cuando quiero crear looks por capas, esos días en los que a lo largo del día hace mucho calor pero por las mañanas y hacia última hora comienza a refrescar. Considero que es una prenda que siempre combina bien con todo, al igual que un bolso negro, que pongas con lo que te lo pongas estarás perfecta. 


¿Cual es la chaqueta vaquera perfecta?


Tengo que confesar que tardé bastante en tener una chaqueta vaquera en mi armario porque no encontraba la perfecta, esa con la que me sintiera cómoda para llevar siempre que quiero recurrir a una prenda de abrigo que vaya bien con todo. Las ajustadas no me convencían demasiado porque no me permitían llevarlas con prendas más gruesas como sweaters, tampoco me gusta que tengan un efecto desgastado y me parece básico dar con el color adecuado, ni muy oscuro ni muy claro. 

Así que la chaqueta vaquera perfecta depende de ti, con lo que te sientas cómoda, la que mejor se adapte a los colores que normalmente suelas utilizar para crear tus looks y lo que busques para combinar en tu día a día. Sin duda, la mía es la que llevo en el look de hoy con un color intermedio, oversize y que además tiene el detalle del flamenco y definitivamente me conquistó.

La combiné con una base total white, que es un combo que me encanta los días de sol y mis sandalias de esparto y raso en color rosa, que le dan ese toque chic que tanto me gusta. ¡Por cierto! Tenéis nuevo vídeo en el canal: 7 días, 7 looks. CLICK AQUÍ PARA VERLO.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png