PANTALONES ROTOS. LA CLAVE PARA COMBINARLOS

pantalones rotospantalones rotospantalones rotospantalones rotospantalones rotospantalones rotospantalones rotospantalones rotos
                
Fotos por Javi L.          Poio, Pontevedra.

Sweater: ZARA | Pantalones rotos: PULL&BEAR | Zapatos: KRACK | Bolso: DEZZAL (parecido aquí) | Gafas de sol: RAY-BAN (vía Opticalling) | Collares: SINGULARU, MISS SHOPAHOLIC.

¡Buenos días y feliz viernes, chicos! Me he levantado con un mal cuerpo, algo congestionada y con un malestar general horrible. Voy a intentar descansar al máximo hoy para estar como nueva el fin de semana. 

Hoy os quiero enseñar un look con pantalones rotos, soy consciente que no son pantalones para todo el mundo, que probablemente mi abuela no se crea que haya podido gastar un céntimo en ellos pero sinceramente a mi me encantan. ¿Moda? Quizás, pero al final esto no es otra cosa que un blog de moda ¿no os parece?


La clave para combinar unos pantalones rotos.

Siempre que apuesto por un look con estos pantalones intento distraer la atención de los mismos. Ellos solitos ganan el protagonismo así que tenemos que intentar equilibrar el look con otras prendas que los distraigan. En mi caso con el sweater de cordones que estuvo tan de moda durante otoño. Para darle un toque más primaveral decidí abrirlo bastante en el pecho para que no fuese tan cerradito ni me diese tanto calor. ¡Y la verdad es que me encanta como queda!

Estoy estrenando las gafas Clubround de Ray-Ban que son una fusión entre las clubmaster y las metal round (dos de mis favoritas de la marca). Las vi muchísimo en Coachella y supe que se convertirían en las gafas de la temporada, así como lo fueron las metal round durante el verano pasado. Todas mis Ray-Ban son de Opticalling porque es donde encuentro mejores precios, la garantía de que son 100% auténticas (que con esto hay que tener ojo comprando online) y además el envío es rapidísimo. Desde luego yo repito. 

Y por último, para darle un toque más chic y no tan transgresor a los pantalones rotos, los combiné con mis granny shoes favoritos que son de Krack y el color me parece maravilloso. ¿Qué os parece el resultado?
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png