LUNA 2 FOREO: LIMPIEZA FACIAL EN PROFUNDIDAD

Luna 2 ForeoLuna 2 ForeoLuna 2 ForeoLuna 2 ForeoLuna 2 Foreo


¡Hola chicos, buenos días! Sabéis que no suelo hablar de belleza porque entiendo que hay blogs especializados que os pueden dar mejor feedback que yo, pero si es cierto que cuando algo me gusta mucho me gusta recomendároslo y que conozcáis mi opinión al respecto. Y hoy os voy a hablar del dispositivo de limpieza facial Luna 2 Foreo.

Este tipo de dispositivo de limpieza llevaba en mi wish list mucho mucho tiempo, seguro que lo recordaréis porque ha salido varias veces, pero si es verdad que el precio - está valorado en 199€ - me solía echar para atrás y al final siempre había un gasto inesperado que me impedía hacerme con él. Por ese motivo recurrí (erróneamente) a dispositivos de otras marcas que o bien me irritaban la piel o bien el cabezal se deformaba o no quedaba suficientemente limpio por mucho que me esforzara en limpiarlo.

¿Merece la pena invertir en el Luna 2 Foreo?


Hasta que por fin llegó a mis manos el Luna 2 Foreo y descubrí por fin lo que es de verdad la limpieza facial en profundidad: está confeccionado en silicona, que es resistente a la proliferación de bacterias (algo muy importante que antes no tenía en cuenta), que además incorpora un modo-antiedad para empezar a cuidar las primeras arrugas.

Funciona con la tecnología T-Sonic, que exfolia suavemente la piel (e importante, sin irritarla), eliminando las células muertas y liberando los poros de un 99,5% de suciedad y grasa - y creedme que se nota -.

A nivel personal y sin entrar en temas técnicos, que para eso podéis consultar más información aquí, el mío es el "activation skin", que es el que mejor me va para el tipo de piel que tengo: mixta sensible, y así me lo han asesorado desde Foreo. 

Lo utilizo a diario y siempre en la ducha porque es 100% resistente al agua y la verdad a mi me resulta mucho más cómodo. Desde que lo uso - llevo aproximadamente un mes y medio - he notado la piel más firme, menos aparición de granitos y más suave y brillante. ¡He notado muchísimo la diferencia!

Además el Luna 2 Foreo es muy fácil de limpiar, no como otros dispositivos con cabezales de nylon, que la limpieza es más compleja e importante, no necesita recambio de cabezal, que en ese sentido es dinero que ahorramos en un futuro. Desde luego se que por el precio es una inversión, pero os aseguro que merece la pena.  
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png