CAMISA RAYAS ¡Y ADEMÁS ROSA Y CON VOLANTES!

camisa rayascamisa rayascamisa rayascamisa rayascamisa rayascamisa rayascamisa rayascamisa rayas
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Camisa rayas: SHEIN | Falda: ZARA (similar aquí) | Botines: KRACK | Gafas de sol: UTERQÜE | Bolso: CUPLÉ Collares: SINGULARU, MISS SHOPAHOLIC.

¡Buenos días y feliz martes que parece lunes! En un vídeo anterior, el haul en el que os enseñaba las últimas prendas que llegaban a mi armario con el buen tiempo - o con el que espero que pronto se convierta en buen tiempo -  os enseñaba esta fantástica camisa rayas que desde mi punto de vista lo tiene todo para convertirse en la camisa del momento.

¿Es fácil combinar una camisa rayas con volantes? 


Hace no mucho, en un post anterior que podéis ver directamente AQUÍ, os enseñaba una camisa muy similar, del mismo estilo pero con la raya mucho más fina y en una combinación de rojo y blanco. La combiné de una forma más relajada con jeans y deportivas pero en un look que también tenía su rollo.

La camisa rayas que os enseño hoy es un poco más armada, los volantes superiores son más grandes y siguen a lo largo de la parte delantera, creo que precisamente eso hace que sea tan especial y por eso me gusta tanto. En este caso decidí combinarla con una falda de polipiel (que ya os he enseñado en posts anteriores), medias de rejilla, que le dan ese toque más rockerillo o macarra que tanto me gusta y unas gafas bastante especiales, que ya os adelanto que no son fáciles de combinar, hay que seleccionar muy bien los looks con los que usarlas, y hoy creo que le dan un toque.

¡Os recuerdo que tenéis un nuevo vídeo en el canal con ideas para hacer un picnic bonito, con una comida muy fácil y disfrutar mucho del momento sorprendiendo a alguien especial! Puedes verlo haciendo CLICK AQUÍ.

Que tengáis un fantástico comienzo de semana cortita. Os mando un beso enorme, gigante, gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png