VESTIDO FLORES. UNA BUENA OPCIÓN EN PRIMAVERA

vestido-largovestido-largovestido-largovestido-largovestido-largovestido-largo
                
Fotos por Javi L.          Porto, Portugal.

Vestido: SHEIN | Gafas de sol: CÉLINE | Brazaletes: PRIMARK.

¡Buenos días y feliz lunes pasitos! Para mi empieza una semana muy chula así que tenía que empezarla con un look muy molón con un vestido flores y por supuesto, largo. Que ya sabéis que tengo debilidad por los vestidos largos y midi. Sé que con mi altura no son los vestidos que más me favorecen porque el efecto óptico es que parezco más bajita pero no pienso renunciar a ellos.

Vale, si, soy muy obvia un vestido flores en primavera, el estampado que más se lleva, pero no me digáis que este no es especial. El corte de la parte superior es hiper favorecedor y el hecho de que sea abotonado hasta abajo le resta mucha formalidad. Os aseguro que este vestido flores yo podría llevarlo perfectamente a un evento, a una reunión e incluso podría ir a la playa. En función de la manera en la que lo combines tiene muchas posibilidades.


¿Por qué un vestido flores en primavera?


Porque la primavera es la estación de las flores, porque pase lo que pase el estampado de flores siempre será protagonista en esta estación y porque además, es un estampado muy favorecedor, normalmente lleno de color y formas que acaparará toda la atención del look, de modo que para el resto de prendas podemos centrarnos en básicos. 

Aprovecha ahora que las tiendas están cubiertas de flores para hacerte con tu prenda it con estampado floral y por supuesto, si es un vestido flores, mejor que mejor ¿no crees? ¡Déjame en los comentarios qué te ha parecido mi elección y de qué manera lo combinarías tú!

Te mando un beso enorme, gigante, gigante y recuerda ver mi último vídeo en el canal con mis 6 esenciales de esta primavera. ¡Un vídeo muy completo y diferente! Creo que te va a gustar. 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png