FALDA TUL ROSA. CÓMO COMBINARLA DE FORMA CASUAL

falda-tul-rosafalda-tul-rosafalda-tul-rosafalda-tul-rosafalda-tul-rosafalda-tul-rosa
                
Fotos por Javi L.          A Coruña.

Camiseta: ZARA (parecida aquí) | Falda tul rosa: ZARA (similar aquí) | Cazadora: PULL&BEAR (parecida aquí) | Zapatillas: ADIDAS.

¡Buenos días y feliz comienzo de semana (santa)! Se que muchísimos estaréis de vacaciones y seguro que merecidas vacaciones así que me apetecía empezar esta semana de relax, turismo y descanso con un look divertido con falda tul rosa. Realmente no puedo estar más contenta con esta compra, la había visto en nueva temporada pero costaba cerca de los 25€, la tuve en la mano, me pareció cara y volví a dejarla en la percha.

En un viaje a Barcelona (podéis verlo aquí) fuimos al nuevo Zara de Paseo de Gracia y allí estaba, decenas de unidades de esta falda tul rosa por solo 5€. ¿Quién iba a resistirse? Que conste que creo que lo fácil es combinarla de forma chic a lo Carrie Bradshaw con unos buenos stiletto y un body en la parte superior, pero me resistí a lo fashion para bajar el look a la tierra, al día a día.

¿Cómo combino una falda tul rosa de forma casual?


Yo creo que lo primero es empezar por el calzado, intentar alejarnos de tacones que siempre aportarán su toque de sofisticación y elegancia y bajarnos a las deportivas, ganaremos en comodidad y encontraremos ese toque sporty que buscamos. La falda tiene todo el protagonismo, así que apuesta por una camiseta básica de un solo color que tenga un mensaje, un detalle, un dibujo... algo sencillo pero que sea diferente, para que el look no aburra.

Y finalmente, el peinado o el maquillaje me parece importante en este tipo de looks, yo aposté por un maquillaje muy natural, con los labios potentes y una coleta alta y despeinada, que siempre aporta ese desenfado a los looks que tanto me gusta.

¿Y tú? ¿Cómo combinarías de forma casual una falda tul rosa? ¡Compártelo en los comentarios o sígueme en redes sociales y hablamos!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png