CAMISETA CACTUS: MI FAVORITA DEL MOMENTO

camiseta-cactuscamiseta-cactuscamiseta-cactuscamiseta-cactuscamiseta-cactuscamiseta-cactuscamiseta-cactuscamiseta-cactus
                
Fotos por Rosi P.          Pontevedra.

Camiseta cactus: SHEIN | Falda: YOINS | Bolso: FNAC | Gafas de sol: RAY-BAN | Sandalias: STRADIVARIUS | Collares: MISS SHOPAHOLIC y SINGULARU.

¡Buenos días y feliz viernes patrulla pasitos! Hoy por fin os enseño look con la camiseta cactus, como ya os comenté por instagram... mi favorita del momento. Me alucina el corte, el color, la calidad de material y por supuesto el toque que le da el cactus en el pecho izquierdo ¡me encanta!

Combino mi camiseta cactus con una mini falda negra con ondas en el bajo y sandalias con plataforma de esparto. Un look muy básico en el que el protagonismo lo tienen los accesorios: las gafas, los collares, los pendientes y el tote bag.

Si, seguro que os habéis fijado en el tote bag que combino en el look y los otros dos diseños que os enseño ¿verdad? Os cuento, como ya sabéis abril es el mes del libro y para celebrarlo Fnac ha creado estos tres tote bags diseñados por la increíble dibujante Sonia Pulido. ¡Son muy guays! Porque como habréis podido ver, en el que llevo en el look empareja a Bob Dylan y a Alfred Nobel, y en los otros dos, en uno a Eduardo Mendoza y el estraterrestre Gurb y en el tercero al creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin y su criatura Drogon.

¿Cómo conseguir el tote bag de Fnac diseñado por Sonia Pulido?


Muy sencillo, durante este mes de abril puedes llevarte tu favorita por la compra de dos libros + 3,95€ o bien comprarla directamente en los centros FNAC por un precio de 13€ o directamente en su web AQUÍ.

Me sorprendió muchísimo la calidad, son de algodón natural, con las asas reforzadas y muy resistentes, creedme que llevaba varias cosas ¡hasta dos objetivos de la cámara! y además el forro interior está ilustrado y con un práctico bolsillo para las cosas más pequeñas.

¡Por cierto! En instagram sorteo un collar de media luna como el que veis en este look, así que si os interesa corred a Instagram para apuntaros. ¡Os espero!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png