CAMISA VOLANTES. LA TIENES QUE TENER SI O SI

camisa-volantescamisa-volantescamisa-volantescamisa-volantescamisa-volantescamisa-volantescamisa-volantes
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Camisa volantes: PULL&BEAR | Jeans: PULL&BEAR | Bolso: CUPLÉ | Gafas de sol: CÉLINE | Cinturón: URBAN OUTFITTERS | Zapatillas: CONVERSE

¡Buenos días pasitos! Os presento: camisa volantes - pasitos. Pasitos - camisa volantes. Y si, necesitáis una presentación oficial porque es la prenda que me ha vuelto loca esta primavera. Ya la tengo con diferentes cortes, en distintos colores, con volantes en distintas partes... no se cómo, pero la cuestión es que mi armario ya tiene varias camisas con volantes. Aunque casi os diría que esta es mi favorita, ¿quizás por el color?

También me encanta que los volantes salgan de la sisa, creo que le da bastante volumen a la parte superior y si os soy sincera soy tremendamente fan de la tendencia ochentera de hombreras y volúmenes super potentes en la parte de los hombros. 


¿Cómo combino mi camisa volantes?


Se me ocurren cientos de combinaciones y ya os aseguro que las veréis por aquí muy a menudo a lo largo de la primavera. Aunque no lo he probado creo que tiene que quedar increíble con la falda piel que os enseñaba en este post. Porque es una falda lápiz bastante ceñida y creo que el volumen de los volantes en la parte superior le daría el toque 10.

Con jeans pitillo como llevo en el post de hoy también me parece un gran acierto, de hecho, he querido recogerme el pelo para que la camisa volantes fuese la auténtica protagonista y no sé qué os parece a vosotros, pero creo que lo he conseguido.

¿Pero sabéis también con lo que creo que quedaría fenomenal? Con unos mom jeans, y si son de tiro alto mucho mejor, el contraste de una pieza más masculina - especialmente por el corte y el ancho - como los mom jeans con una prenda tan femenina como la camisa volantes y además con micro rayas creo que puede ser un acierto seguro.

¿Y tú? ¿Cómo combinarías una camisa a rayas como esta? En cualquier caso, ¡hazte con ella! Es una prenda que tienes que tener si o si en el armario.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png