MERCI HANDY CON AMOR

productos-merci-handyproductos-merci-handyproductos-merci-handyproductos-merci-handyproductos-merci-handyproductos-merci-handyproductos-merci-handy

¿Conocíais los productos de Merci Handy? Yo los conocí por primera vez de casualidad paseando por Sephora, de pronto vi artículos de colores con un packaging brutal que llamó poderosamente mi atención. Me sorprendieron los colores de los geles desinfectantes de manos, brillos incluidos, pero ese día, como no podía ser de otra manera me llevé una crema de manos. Sinceramente no sabía demasiado de Merci Handy, simplemente que la crema de manos olía muy bien, que tenía un diseño muy bonito, el tamaño perfecto para el bolso y que oye... ¡el precio estaba muy bien! Creo que había comprado mi crema de manos de Merci Handy por menos de seis euros.

Con el tiempo me interesé más por sus productos y descubrí que era una marca muy joven, con tan solo dos años de vida ¡y ya han revolucionado el mercado de los productos de higiene! Han conseguido coger los productos de higiene clásicos y aburridos y convertirlos en algo hecho con mucho amor de lo que ya no te podrás separar.  

Después de haber añadido amor en los geles desinfectantes de manos, la bruma refrescante y la pasta de dientes... su nueva apuesta llega con las cremas de manos, que además de dejar las manos hidratadas y más suaves que el más tierno de los peluches ¡huelen de maravilla!

Pero mi gran descubrimiento han sido los geles de manos con perlitas emolientes de color azul y un montón de cosas estupendas en un frasco tan mono que cogerá en cualquier bolso, un formato portátil con un gran corazón y muchas fragancias diferentes: oh my lemon, lollipop, new wave, chèrie cherry... pero sin duda, mi favorita es black vanilla, un aroma misterioso con un puntito de vainilla que me ablanda el corazón.

Si no conocíais la marca, de corazón os digo que merece la pena, acabaréis tan enamorados como yo. Podéis echar un vistazo en su web MERCI HANDY o comprarlos en vuestro Sephora más cercano. ¡Os encantarán!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png