UN LOOK CON PANTALONES DIFERENTES

look-pantalones-polipiellook-pantalones-polipiellook-pantalones-polipiellook-pantalones-polipiellook-pantalones-polipiellook-pantalones-polipiellook-pantalones-polipiel
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Camisa: SHEIN | Pantalones polipiel: ZARA | Bolso: CUPLE | Zapatos: KRACK | Gafas de sol: & OTHER STORIES | Collar: H&M.

¡Hola chicos! ¿Cómo lleváis esta ola de frío siberiano? Antes de nada quiero deciros que este look es de la pasada semana, esta semana no me plantearía ir con este look con el friazo que hace, pero quería enseñaros dos de las cosas que estoy estrenando hoy: la primera los pantalones con efecto de piel de Zara, tomad buena nota porque van a pisar muy pero que muy fuerte. ¡De hecho ya se han agotado varias veces online! 

Lo segundo que estreno es esta preciosa camisa a rayas en blanco y azul, en el último vídeo del canal os había dicho que cruzaba en la parte delantera pero ¡me equivoqué! abrocha en la parte trasera quedando un escote espectacular que me gusta para llevar con collares largos como en la foto. ¿Qué os parece?

Y además quería hablaros de algo que creo que os va a interesar mucho, especialmente al sector profesional, todos aquellos que tenéis tienda o sois proveedores de tiendas de joyería, bisutería, regalos o decoración. Del 1 al 5 de febrero tendrán lugar en IFEMA, Madrid, tres ferias internacionales: Madrid Joya, de joyería y relojería urbanas y de tendencia; Bisutex, de bisutería y complementos; e Intergift, de regalos y decoración. 

El objetivo de estas tres ferias para profesionales es básicamente proporcionar un espacio para la promoción y marketing y amplia gama de productos con las últimas tendencias y propuestas, puesto que se combinan todas las acciones comerciales y de marketing existentes con buena relación coste-efectividad para llegar de forma rápida y directa a los clientes. Del 1 al 5 de febrero en IFEMA encontraréis toda la información de la oferta comercial especializada que existe en el mercado y además en el mismo espacio.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png