CALENDARIO IMPRIMIBLE 2017 GRATIS


¡Buenos días, chicos! Soy adicta a los calendarios bonitos, a los planificadores y a todas esas cosas que nos hacen la vida más fácil. Hasta este año recurría a otros calendarios que solía descargarme e imprimir, pero este 2017 y con ganas y energía de cumplir mis propósitos decidí hacerlos yo misma, con las letras que más me gustan, empezando en lunes -odio cuando empiezan en domingo-, y con los números en un tamaño que me permita verlos de un vistazo. Y por supuesto, que fuesen bonitos para organizarme y también para decorar en el escritorio o en el moodboard.

Durante el año 2016 imprimí los calendarios de La Chimenea de las Hadas, sin embargo, este año a 4 de enero todavía no los había publicado para poder descargar e imprimir. Me pudo el ansia viva y decidí hacerlos yo misma y por supuesto, compartirlos con vosotros.

En redes sociales me habéis preguntado muchísimo por este tipo de calendarios, así que aquí están: AQUÍ podéis descargaros el calendario imprimible del 2017, lo tenéis en una carpeta del Google Drive en formato A4 separado por meses para que podáis descargarlos mes a mes o los descarguéis todos juntos.

Así que si estás buscando un calendario imprimible del 2017 para descargar GRATIS ¡no lo pienses más! Descárgalo, imprímelo y etiquétame en las redes sociales porque me encantará verlo sobre tu escritorio.