#GIFTDIFFERENT

bolso-bandolera-desigualbolso-bandolera-desigualbolso-bandolera-desigualbolso-bandolera-desigualbolso-bandolera-desigualbolso-bandolera-desigual
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Sweater: BERSHKA | Jeans: ZARA | Botines: KRACK | Bolso: DESIGUAL | Gafas de sol: RAY-BAN (vía Opticalling) | Reloj: DANIEL WELLIGTON.

¡Buenos días y feliz mitad de semana! Qué poquito queda ya para fin de año y yo sin los propósitos del nuevo año preparados... ¡qué desastre! Hoy estoy estrenando este mini bolsito bandolera, que creo que es una de las prendas que últimamente más identifico con mis looks. Son pequeñitos, entra de todo, llevo lo necesario, son cómodos y si además son bonitos, como este de Desigual, le dan un toque muy molón a cualquier look.

Así que si para esta Navidad estás pensando en un regalo diferente para una persona especial ¡no regales por regalar! Haz un regalo pensado para esa persona, algo que signifique mucho más que un regalo, que cuando esa persona lo vea piense que está pensado para ella y que de esa manera sepa lo que significa para ti. Echa un vistazo a la colección Especial Navidad de Desigual porque estoy segura de que encontrarás ese regalo perfecto.

Cuando busqué uno de los regalos para mi madre en su web tenía la idea clara, necesita ropa de abrigo, de calidad para su día a día y que tuviese bastante rollo, que fuese diferente para que cualquier look, por informal que fuese, ganase puntos. Rápidamente eché un vistazo... ¡y ahí estaba! esta chaqueta de punto, con un corte irregular, en tonos claros para que escape un poco del negro y pueda disfrutarla en cualquier momento.

Encontrar el regalo perfecto simplemente se consigue haciéndolo con amor y pensando en la persona a la que quieres regalar, investiga sus gustos, conoce sus necesidades y compra con cariño. Este año, regala diferente.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png