REFLEXIONANDO SOBRE EL BLOG



Una de las cosas que más me gustan de tener el canal de Youtube es la posibilidad que me da para compartir más cosas con vosotros, que podáis descubrir que no soy tan seria como parece en las fotos, que un blog no es tan frío y superficial como mucha gente piensa y que detrás de las pantallas hay personas: tú que me estás leyendo (y quizás viendo) y yo que intento sentarme cada día detrás de la mía para escribirte a ti, probablemente no te pongo cara y no te conozca pero me reconforta que pueda gustarte, aunque sea un poco, el contenido del blog.

A lo largo de estos años, para mi sorpresa, Paso a Paso ha crecido mucho, hemos creado nuevas redes sociales anexas al blog para que siempre tengáis un contenido diferente en cada una de ellas y que sean un complemento al blog. Y además, ha nacido el canal de Youtube, en el que ya somos más de 10000 personas ¡y todavía no me puedo creer!

Tengo que confesaros que más de una vez me he planteado abandonar el blog y continuar solo con las redes sociales y el canal de Youtube, tengo la sensación de que nos estamos volviendo un poco vagos (y me incluyo) y prescindimos de entrar en los blogs para conformarnos con las fotos del look del día en redes sociales. 

Me encantaría que supieras el trabajo -sobre todo por el tiempo- que supone redactar cada post en el blog y lo importante que es para mi que lo leas, que veas todas las fotos y sobre todo, que no te conformes con lo que ves en social media. Paso a Paso nació como un blog y es el núcleo central a todo lo que se generó a su alrededor, así que esto es un recordatorio para mi, para que no lo descuide. Y también un recordatorio para ti, para que no lo abandones. 

Si he decidido continuar con el blog es por el cariño que le tengo, por todo lo que me ha dado, porque gracias a él estás tú aquí, porque sin él no existiría mi instagram y tampoco el canal, porque es mi diario y porque a fin de cuentas, si a una planta le quitas la raíz dejará de vivir. 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png