#59 DECO | CAMBIOS EN CASA

¡Buenos días y bienvenidos a este post deco extra de la semana! Seguramente y a estas alturas ya sabréis que la búsqueda del piso perfecto no es tan sencilla como inicialmente esperamos, es una mezcla de ilusión, angustia, impaciencia, alegría y frustración. Incluso cuando crees que lo tienes se escapa y cuando crees por fotos que no merece la pena una vez lo visitas ¡es genial!

Nosotros seguimos buscando ese piso perfecto que cumpla nuestras necesidades, que tenga una luz magnífica, puertas blancas, suelos claros y un sinfín de requisitos que como es obvio, están haciendo que el proceso sea más lento, a veces desesperante pero no perdemos la ilusión. En este post de Macarena Gea podréis haceros una idea de lo que buscamos.

Pero mientras el piso de nuestros sueños no se hace realidad intento hacer cambios en casa, pequeñas modificaciones en la decoración que le den un aire diferente y que consigan ese punto de hogar que siempre buscamos en casa. Pero, ¿cómo hacer esos cambios?

Prueba con un cambio de aire a tu habitación incorporando elementos muy personales como alfombras, rincones con iluminación, viste la cama con cojines y haz de tu mesilla de noche un espacio especial. 

cambios-en-casa

Si el baño te cansa, te aburre y no te invita a pasar tiempo en él para darte una buena ducha o un baño, añade velas, haz un cambio de toallas e incluye en la ducha o bañera geles de olores que te gusten. Si tienes alguna estantería a la vista decórala con cestas que incluyan tus productos faciales o corporales favoritos para tenerlos a mano y que también ayuden a dar personalidad a este espacio de la casa

cambios-en-casa

Si estudias o trabajas desde casa mi recomendación es que le des un cambio de look al escritorio, es bueno visualizar cosas diferentes o nuevas sobre la mesa, incluso cambiando la ubicación del propio escritorio, y si puede estar orientado hacia una ventana ¡mejor que mejor! Compra material de oficina nuevo, crea mensajes positivos en un moodboard que te ayuden a mantener la concentración y alcanzar tus metas y consigue un espacio de trabajo ordenado, limpio y con las cosas a mano. 

cambios-en-casa

Y ya por último una de las partes más complicadas de modificar en casa, especialmente cuando se tratan de pisos en alquiler o cuando no queremos hacer una inversión demasiado grande: las cocinas. Yo sugiero incluir madera clara siempre que sea posible, combinarlo con colores metalizados como el dorado o el bronce y que predomine el blanco para conseguir sensación de limpieza y pulcritud. Cuando más clara sea la cocina mejor, así que para todo elemento que cambies o incorpores intenta que reúna estas caraterísticas. 

cambios-en-casa

Yo ya he empezado con estos cambios en casa que muy pronto os enseñaré en un vídeo en el canal. ¡Así que permaneced muy atentos! Y si vosotros lleváis a la práctica alguna de estas ideas deco no olvidéis compartirlas conmigo etiquetándome en las redes sociales. ¡Feliz martes!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png