HOME, SWEET HOME

salon-pasoapasoblog

Este probablemente sea uno de los posts más pedidos. En instagram os había adelantado con algunas pinceladas la decoración de mi casa, cómo estaba quedando y las cosas que hemos ido haciendo nosotros poco a poco. Con la llegada del otoño quise darle un toque más cálido con tonos tostados y colores tierra y sobre todo mucho pelito (sintético) para lograr ese modo cozy que tanto me gusta en las "casa Pinterest". Para ello tuve la gran suerte de contar con LA REDOUTE, que para quienes no lo sepáis cuenta con una sección de hogar que definitivamente os enamorará tanto como a mi.

La mantita de pelo creo que ha sido lo mejor que ha llegado a nuestro salón en mucho tiempo, es super gustosa, muy calentita y además viste mucho el salón. Por eso también aposté por dos cojines a juego, que le dan el toque cozy y tierno definitivo. Pero si algo me gusta y me encanta son los cojines blancos peluditos, me quedo dormida encima de ellos al instante. Y finalmente, los cojines más oscuros, que son de lino para que le diesen ese punto más cálido a la zona confort.

A veces tantos cojines molestan, especialmente en las horas de siesta o cuando queremos estar totalmente tumbados viendo una película o descansando así que la idea de la cesta me parecía super necesaria, incluso para guardar las mantitas y además le da un toque muy chulo para separar la zona de comedor y de estar, ¿no os parece?

Y ya por último, ¿qué es un salón sin una lámpara de pie para los ratos de lectura? ¡Nada! Esperamos al final para elegir la lámpara porque queríamos algo especial y muy diferente y definitivamente la lámpara estilo proyector de cine era perfecto para nuestra casa. ¡Me encanta cómo combina con el aspecto industrial del comedor!

salon-pasoapasoblogsalon-pasoapasoblogsalon-pasoapasoblogsalon-pasoapasoblogsalon-pasoapasoblogsalon-pasoapasoblogsalon-pasoapasoblogsalon-pasoapasoblog

¿Pero sabéis qué es lo mejor de este post? ¡Que viene con sorteo! Y si a vosotros también os ha gustado la colección home de LA REDOUTE estáis de enhorabuena porque sorteamos un cheque de compra de 100€ para gastar en cualquiera de las cosas de la web de La Redoute. Genial, ¿no? Simplemente tenéis que rellenar el formulario que tenéis aquí abajo aceptando recibir noticias de La Redoute para poder optar al premio.

La participación en este concurso está abierta a todas las personas, mayores de edad, residentes en el territorio español (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla), que sean fans de La Redoute en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

El sorteo finalizará el próximo 28 de noviembre de 2015 y tenéis todas las bases del concurso AQUÍ.

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png