FEBREROX3

Febrero me ha regalado el twin-set al que voy a sacarle mucho partido esta primavera, la billetera Zippy de Louis Vuitton y las gafas cat eye que tanto tiempo llevaban en mi wish list.

Durante febrero he escuchado: amor, amor de mis amores de Natalia Lafourcade y Devendra; Who you love de John Mayer y Katy Perry y Happy de Pharrel.

Este mes lectu-recomiento La Parisina de Ines de la Fressange, una guía de estilo, cómo vestir y recomendaciones de la ciudad del amor;  Sexo en Milan de Ana Milan, super recomendable y super divertido; y la mejor guía del street style parisino escrito por Isabelle Thomas y Frédérique Veysset, reconocidos escritores de moda franceses.

En mi top3 de restaurantes (febrero) están: Room en Pontevedra, su coulant está de muerte; José María en Segovia, famoso por su cochinillo y Kilo en Barcelona, probablemente el restaurante de tapas más chic de la ciudad condal.

En marzo se me ha encaprichado una falda midi de color burdeos, una nueva cazadora de piel y paseos y compras por la capital española.

Durante febrero me ha encantado el vestido de Reem Acra que lució Jenna Dewan en la alfombra roja de los Oscar; la puesta en escena del desfile de Chanel durante Paris Fashion Week y disfrazar por primera vez a Miumiu.

Los posts que más os han gustado durante febrero han sido: el primer imprimible del blog, el must-have de marzo y el look total black.

Instagram es mi red social favorita así que soy bastante selectiva respecto a "quien seguir" por eso, os recomiendo el instagram de @weworewhat, @lukebolt (pareja de Nicole Warner) y @alixcherry. ¡Favoritos de este mes!

- Para no perderte la próxima publicación -
FACEBOOK·TWITTER·BLOGLOVIN
No olvidéis suscribiros a mi canal de Youtube (aquí) porque muy pronto llegarán novedades.