ENEROX3

Enero me ha regalado el bolso Cortina de Furla que ya me habéis visto aquí o aquí, también la Naked basics de Urban Decay de la que ya os hablé aquí y mi perfume favoritísimo en el mundo: Miss Dior Chérie de Dior.

Durante enero he escuchado prácticamente a diario, runaway de Houston; half of my heart de John Mayer y lonely boy de The black keys.

Este mes lectu-recomiendo I love NY de Lindsey Kelk, si te gusta la ciudad que nunca duerme y los dramas amorosos, ¡este es tu libro!; Bolsa para dummies de Josef Ajram, entenderás mejor qué se mueve detrás del oscuro mundo de la bolsa; y si eres fan de Sexo en NY, te encantará Los diarios de Carrie de Candace Bushnell, ¿quién era Carrie antes de sexo en NY?

En mi top3 de restaurantes (enero) está: Pandelino en A Coruña (sus tartas son deliciosas), Panela&Co en Madrid (soñarás con sus brunchs) y La Pepita en Vigo (sus hamburguesas son un 10).

En febrero espero seguir decorando casa pasitos y creando un hogar, me muero por tener un twin set al que explotar durante toda la primavera y quiero ir a ver El lobo de Wall Street.

¡No podéis perderos! el 20% de descuento exclusivo en artículos sin descuento de ASOS (sólo hasta el 12 de febrero) que conseguirás en la web Dscuento haciendo click aquí. El fondo de pantalla para móviles de Mr. Wonderful y el talonario de vales especial San Valentín de Milowcost.

- Para no perderte la próxima publicación -