COSAS QUE ADORO VIII


1. No puedes perderte el fantástico blog de Creative Mindly porque tiene cosas súper interesantes. Y aprovechando esta época navideña echa un vistazo a sus felicitaciones navideñas de lo más originales para regalar en estas fechas. 

2. Soy fan de las iniciativas/propuestas de Carmen (Milowcost) pero creo que esta instagramera es mi favorita y pienso cumplirla ¡únete conmigo! Ya sabes, 12 meses, 12 temáticas.

3. Si un instagram me vuelve loca y no dejo de visitarlo (y enamorarme día tras día) ese es el de Nicole. Su blog es alucinante pero las fotos que a diario le hace su chico Luke son impresionantes.

4. Muchas muchísimas veces me habéis preguntado cómo hago los collages y la edición del blog... Si bien es cierto que estoy empezando a "controlar" el photoshop una herramienta sencilla y rápida online es FOTOR, tiene lo necesario para ediciones nada complejas.  

5. Me encantan los blogs que me facilitan la vida y precisamente Pedrita Parker está en mi TOP10 y sino, atención a las etiquetas navideñas que hoy os enseño, son perfectas para decorar los regalos navideños que hagas este año.

- Para no perderte la próxima publicación -