QUÉ HAY EN MI BOLSO? (II)

Hace bastante tiempo os mostraba qué había en mi bolso, pero tras el éxito del post ¿qué hay en mi bolsa de la playa? pensé que sería buena idea actualizar este. Así que... ¡comenzamos!

Son completamente IMPRESCINDIBLES en mi bolso: la libreta en la que anoto todo lo que se me ocurre [cosas que quiero o tengo que hacer], la cartera, unas gafas de sol, las llaves de casa, pañuelos y POR SUPUESTO, mi teléfono.
En el primer neceser llevo cosas que son básicas y que cambio de bolso en bolso: un bolígrafo, lo necesario para un percance en las uñas (aceite, lima, quitaesmalte en toallitas y crema de manos), perfume, toallas húmedas, un USB, ibuprofeno y strepsils, compeed para emergencias, smint (porque sin smint no hay beso), lentillas de repuesto y lágrima artificial y un peine y una goma.
En el segundo neceser llevo las cosas más básicas en lo que a cosmética se refiere. Es un neceser muy pequeñito pero con lo que llevo es suficiente para poder salir de un apuro.

Y esto es todo por hoy, como veis siempre voy llena de cosas pero mis bolsos XXL me permiten ir cargada con los dos neceseres, a mi juicio, muy práctico, cómodo y "nunca sabes lo que puedes necesitar". Que tengáis un fantástico día, os mando un beso enorme.