COMPRAS ANTICRISIS

¡Buenos días domingueros!

En muchas ocasiones, cuando compramos en tiendas online, al proceder al pago podemos apreciar un cajón o apartado en el que figura lo siguiente: "código promocional", "código descuento" o similares y que sin embargo, dejamos vacío por creer que carecemos de ese código, muchas veces erróneamente.

Si queréis saber cómo conseguir esos descuentos, ofertas o promociones hoy os lo descubro en PasoaPaso y de manera muy muy sencilla.
El proceso es muy sencillo, en primer lugar, visitar la tienda online en la que queremos hacer alguna compra, yo por ejemplo, este sujetador de la colección cápsula de Intimissimi (ahora que los sujetadores de pedrería están tan de moda). A continuación,  en esta página comprobamos si la web donde vamos a comprar tiene descuento y la buscamos en su buscador.

En caso de que tenga descuentos nos aparecerán todos ellos, elegimos el que más nos convenga, a mi por ejemplo, me interesa el 20% de descuento, canjeamos y copiamos el código que nos proporciona la web, en este caso: EXTRA20.

Este código lo pegamos en la cajita de nuestra tienda online y automáticamente se aplicará el descuento para que finalmente procedamos al pago y así conseguiré el sujetador de pedrería (que ya incluí en mi wish list) con un 20% de descuento. 

Os puedo asegurar que este sistema lo he usado muchísimo y podemos encontrar muchas más ofertas, promociones y descuentos de los que creemos, incluso en viajes ahora que el verano ya ha comenzado: en alquiler de coches, Smartbox, eDreams, Iberostar o Barceló.

Ya sabéis que adoro compartir con vosotros todos esos descubrimientos online que voy haciendo y que pueden servir a que nos ahorremos unos euritos en los tiempos que corren, así que sumo este nuevo post a la sección de "tiendas" para que os resulte más sencillo encontrarlo.

¡Feliz domingo y como siempre, muchísimas gracias por leer este blog que es tan mío como vuestro!