MUST HAVE: May'13

¡Buenos días chicos! Comienza un nuevo mes y no se me ocurre mejor manera de darle la bienvenida a Mayo que con un must have. ¿Qué estará de moda durante el mes de mayo? ¿Cuales son esas prendas que nos perseguirán durante este mes? ¡Empezamos!

petos cortos
Aunque yo soy más partidaria de los monos que de los petos, es evidente que son tendencia, así que ahí van las propuestas para este mes de mayo: cómodos y frescos.

GRADUACIÓN
Me habéis pedido en varias ocasiones un post de cómo vestir en ocasiones especiales como graduaciones, bodas, bautizos o comuniones. Hoy os dejo una selección de los vestidos (en su versión low cost) que más me han gustado. ¡Espero que os sirva de ayuda!

white jeans
Yo todavía no tengo mis white jeans pero, desde luego, no tardarán en llegar a mi armario. Muy pronto os dejaré un "inspiration: white jeans" y veréis la cantidad de posibilidades que tienen a la hora de combinarlos, especialmente en primavera-verano.


Kimonos
Confieso que nunca he considerado a los kimonos como un "must-have" pero ¿cómo no hacerlo si nuestras tiendas están repletas de esta prenda tan oriental? Yo todavía no me sumo a esta tendencia.

collares joya
Lo cierto es que los collares joya nunca han pasado de moda, pero ahora que empieza el buen tiempo y empezamos a estar morenos, siempre quedan mucho mejor y le dan luz a los looks. ¡A mi me encantan!

¡Que tengáis un fantástico jueves! Muchísimas gracias por continuar leyendo PasoaPaso, por vuestras visitas y por supuesto, por vuestra generosidad regalándome vuestro tiempo para leer este blog. Os mando un beso enorme.