CON SOMBRAS Y A LO LOCO: Cajitas de belleza


Hoy me gustaría hablaros de las cajitas de belleza, en concreto de la Beauty Club (1), Jolie box (2) y la Glossy box (3). De momento sólo he probado la Beauty y la Glossy y ambas con muy buenos resultados.

Muchas ya conoceréis estas cajitas pero para las que todavía no, os cuento: se trata de una suscripción mensual que tiene un precio de 15€ (salvo la jolie box que su precio es de 13€) con los gastos de envío gratuitos.

Cada mes recibiréis en vuestra casa un total de 5 productos de belleza, pueden ser en mini talla o tamaño original de diversas marcas, algunas muy conocidas y otras no tanto... Si queréis saber con qué marcas trabaja cada caja podéis hacer click en los siguientes enlaces: Beauty club | Jolie box | Glossy box.


Puedo asegurar que hasta la fecha, el valor de los productos de cualquiera de las cajas ha excedido con creces el precio de la suscripción mensual y desde mi punto de vista, merece mucho la pena esa inversión. 

¡Para mis chicos! La Glossy box también cuenta con una caja masculina. Y también para mis lectoras más jovencitas tenéis la Young beauty con productos adecuados a vuestro tipo de piel. Si tenéis alguna duda que yo pueda resolver, no dudéis en dejar un comentario y procuraré resolverla tan pronto como sea posible.

Como siempre, mil gracias por leer PasoaPaso, por cada una de vuestras visitas y por vuestros comentarios. No me gusta insistir, pero sin vosotros, este blog no tiene sentido.