PRÓXIMA A TI

Buenos días amigos!

Ya sabéis que me encanta poder disponer de este blog para enseñaros y compartir con vosotros las cosas nuevas que voy descubriendo online. Hoy es el turno de la revista de mujer online: próxima a ti (una idea de P&G). 

Me gusta porque en ella podemos encontrar todas esas cosas que en la vida diaria se presentan como dudas y en una sola web podemos encontrar respuestas sencillas y muy rápidas como en lo relativo al cuidado del cabello, tendencias de moda (primavera 2013), cupones de descuento, tutoriales de maquillaje e incluso recetas.

Tengo que confesar que soy bastante torpe en lo que a peinados se refiere así que me resulta muy cómodo acudir a la pestaña "pelo" y ayudarme con los tutoriales, las tendencias de primavera, e incluso nos ayuda a conseguir un pelo con volumen, rizos definidos o a conocer el peinado que mejor nos sienta de acuerdo a la forma de nuestra cara.


Tampoco podéis perderos la pestaña "cupones descuento" es perfecta para ahorrarnos un buen dinerillo en todo tipo de productos: cuidado de cabello, belleza, productos de limpieza para el hogar e incluso alimentación. Contando con la colaboración de marcas como Pantene, MaxFactor, Wella, Olay o P&G entre otras. 

Espero que os resulte tan interesante como a mí y os sirva como web de referencia en esos momentos en los que se presentan dudas de belleza, moda, decoración o recetas. 

Como siempre os digo, muchísimas gracias por leer este blog, por vuestra visita y todos y cada uno de vuestros comentarios. Que tengáis un feliz martes y disfrutad de las vacaciones de Semana Santa los que tengáis dichas vacaciones.