¡NOS VAMOS DE COMPRAS!

Si algo me gusta de PasoAPaso es que puedo compartir con todos vosotros los descubrimientos que poco a poco voy haciendo en este mundo de la moda tan conocido y desconocido al mismo tiempo. Así que hoy comparto con vosotros mis tiendas online favoritas.


Urban Outfitters. Es mi tienda favorita en el mundo mundial por su originalidad, por el tipo de ropa, por los materiales y sobre todo, por sus cosas bonitas. Mi sección favorita es Home&Gifts. ¡Ah! Y los envíos a España son gratuitos.


Topshop. Evidentemente es conocida por todos pero tengo que destacar dos cosas: 1) Con la tarjeta de estudiante te hacen un 10% de descuento. 2) La sección Sale&Offers suele tener descuentos muy muy interesantes en cosas de temporada.


Free people. Adoro todos y cada uno de sus vestidos, realmente es lo que más destaco de la marca. Es bastante cara, si... Pero la ropa es puro amor. ¡Por cierto! Hoy tienen los envíos gratuitos.

ASOS. Se ha convertido en la tienda líder online. Los envíos son gratuitos y además realmente rápidos. Hay infinidad de cosas para elegir (tanto para chico como para chica) y los criterios de búsqueda facilitan mucho las cosas. ¡No os perdáis su selección de artículos al 25% de descuento

Stylistpick. Descubrí esta marca recientemente y gracias a Gala González, ya tengo mis primeros botines de allí y no serán los últimos. Me ha encantado su servicio y ¡ojo! haciendo click en "me gusta" de su página de facebook conseguiréis un 25% de descuento.


OASAP. Es una de las marcas de moda en la blogosfera, especialmente por la interesante red de colaboraciones que ha comenzado con los blogs, especialmente españoles. Los envíos son gratuitos, el servicio es muy bueno y de momento, nunca he tenido problemas con la calidad. 100% recomendado. Hasta el 30 de noviembre disfruta de un 30% de descuento con el código CYBER-WEEK.
AMICLUB. Adoro Amiclub porque el precio de sus zapatos es genial y hay cientos de modelos donde elegir (me encantan estos, muy parecidos a mis sandalias plateadas). Ordénalos de precio menor a mayor y te sorprenderías de las "gangas" que podrías encontrar. ¿El defecto? Los gastos de envío son carísimos, compensa comprar varios. ¿La calidad de los míos? Perfecta. Hasta mañana tendrás un 35% de descuento con el código CYW35.


ROMWE. Al igual que ASOS tiene muchísima ropa y siempre están pendientes de las últimas tendencias, es la tienda líder en clones. No es de mis favoritas pero su bisutería y los jerseys merecen muchísimo la pena. ¡Recuerda el 20% de descuento en la primera compra y los gastos de envío gratuitos!


Nasty Gal. Es una de mis favoritas por varios motivos. El primero es que tiene a la venta los mejores Jeffrey Campbell que he visto nunca. El segundo es su bisutería. El tercero su ropa quita el sentido por su originalidad. ¡OJO! Tienda sólo para atrevidas.


YATT. Como muchos ya sabéis soy muy fan de esta marca, tengo varias camisetas y mis jeans favoritos también son de YATT. Los envíos son rapidísimos, las camisetas muy originales y el servicio fantástico. ¡Me encanta!


Mr. Wonderful. Si hablamos de cosas bonitas hay una tienda que no puede faltar en mi lista y esa es Mr. Wonderful. Si estás pensando en hacer un regalo original no dudes en visitar su tienda, tiene las tazas más bonitas que he visto nunca!

Esto es todo por hoy, tengo muchas ganas de enseñaros todos mis últimos descubrimientos, pero ya sabéis eso de que... lo bueno se hace esperar. ¡Pronto más!

Recordad el sorteo de la camiseta PASOAPASOBYN. Apúntate aquí sin ningún tipo de requisito hasta el sábado día 1 de diciembre a las 23.59 horas.