Review: Lancôme Teint Miracle


En mi anterior review os hablaba del corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein y hoy os traigo la de esta base de maquillaje "creadora de luminosidad natural efecto piel desnuda perfecta".

Como suele ocurrir con casi todas las bases de maquillaje de Lancôme, Teint Miracle no tiene desperdicio y se adapta muy bien a casi cualquier tipo de piel.

Nombre: Teint Miracle
Casa: Lancôme
Formato: Líquido 
Tonos: 15 (ver aquí)
Precio: aproximadamente 39€

Lo primero que llama la atención es el formato del producto, muy en la línea de la casa francesa. Además, el dosificador integrado no echa producto en exceso y con dos aplicaciones nos da para todo el rostro. 

El Teint Miracle de Lancôme tiene una duración considerable y aunque es cierto que aporta luminosidad a la piel, no permite la aparición de brillos. Es en parte por eso por lo que me parece una buena base de maquillaje. No obstante, si lo que estás buscando es una base cubriente y destinada a esconder imperfecciones, es probable que Teint Miracle no sea la mejor compra. De hecho, esta base actúa como una segunda piel llena de luz y que, en cierto modo, da una sensación de limpieza y claridad en nuestro rostro, pero no es muy eficaz a la hora de cubrir imperfecciones.

¿Recomendaría esta base de maquillaje? Sí, desde luego, aunque sólo a aquellas personas que lo que estén buscando es un maquillaje natural y duradero. 

En próximas reviews os hablaré sobre el resto de productos de la gama Teint Miracle que he estado probando.

Como siempre, si alguien tiene alguna duda o sugerencia, que no dude en dejar un comentario.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Bisou, bisou,
Javier.