Review: Magic Concealer de Helena Rubinstein


Si tuviese que recomendar un corrector multiusos, ese sería el Magic Concealer de Helena Rubinstein. Hace un tiempo atrás tuve una pequeña obsesión con la búsqueda del corrector perfecto: un corrector implacable. 

Así es que hace dos meses decidí hacerme con el Magic Concealer después de un poco de research y he de decir que como él, hasta ahora, ninguno. 

Nombre: Magic Concealer
Marca: Helena Rubinstein
Formato: Líquido
Tonos: 01 light / 02 medium / 03 dark
Precio: Entre los 24 y los 28€  

El precio puede echar un poco hacia atrás a aquellos de vosotros que penséis que gastarse más de 20 euros en un corrector no vale la pena, pero lo cierto es que la calidad-precio de este producto no podría ser mejor. 

Aunque su textura pueda parecer cremosa, la verdad es que se extiende muy bien. Además, el producto cunde muchísimo, pues con tan solo una gota, da para bastante. 

Es increíble lo bien que se funde con la piel, sobre todo si decidimos optar por los dedos para aplicarlo. 

Por último, es destacable su uso como iluminador. Se nota mucho cuando se aplica sobre las ojeras, ya que despeja considerablemente la zona.

En definitiva, puedo decir que he encontrado el corrector que más se acerca a la perfección, aunque sí es verdad que no dejaré de probar más de estos productos.

¡Espero que esta entrada os haya sido de ayuda a aquellos y aquellas que estén buscando un corrector implacable!

Hasta la próxima entrada.

Bisou, bisou,
Javier.