HOT NEWS IV

¡Buenos días, chicos! 

Como veis ha habido cambios sustanciales en el diseño del blog, desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado con la cabecera. El día de ayer fue horroroso, no conseguía adaptarla de ninguna manera pero parece que por fin lo logré, ¡menos mal! La que veis es de Ángel de Vintangel. Poco a poco os iré enseñando las otras...

Después de mucho tiempo os traigo la sección HOT NEWS, así que comenzamos!

1. Venta especial de Goodchic. Goodchic, portal de moda online, me invitó a su primera venta especial de las colecciones otoño-invierno y primavera-verano 2012, se celebrará los días 10 y 11 de marzo en Madrid. Yo no podré asistir, pero todos aquellos que queráis ir, si decís que vais de mi parte tendréis un 10% de descuento en vuestra compra. ¡No os perdáis esta oportunidad!


2. Marni at H&M. Los blogs están inundados con esta noticia, en las mismas condiciones que otros años, H&M lanza el próximo 8 de marzo una colección cápsula muy exclusiva de la mano de la prestigiosa firma MARNI. Si queréis más información, click aquí.


3. Del Rey bag. La prestigiosa firma Mulberry se inspira en Lana del Rey. El bolso pertenece a la colección otoño-invierno 2012-2013, aunque ya desfiló sobre la pasarela de la semana de la moda de Londres, mientras la cantante sostenía su propio modelo, en piel de avestruz blanco, en la mano. 

El bolso estará disponible en amplia variedad de colores a partir de mayo con un precio aproximado de 950€. Este bolso se convertirá en otro best seller de la firma inglesa como ya lo hizo el Alexa bag, inspirado en Alexa Chung.


4. Werelse for Mango touch. El equipo werelse, formado por las reconocidas bloggers Chiara Ferragni, Andy Torres y Carolina Engman han diseñado una colección de complementos junto al equipo de diseño de Mango que se venderán en las tiendas Mango seleccionadas y en su tienda online. 

De momento todavía no hay imágenes de la colección cápsula, sin embargo, Chiara y Carolina ya nos dieron un pequeño adelanto en sus blogs.


5. Mila Kunis imagen de Dior. Si la temporada pasada fue Natalie Portman la imagen del perfume Miss Dior Chérie, ahora es el turno de Mila Kunis que nos presenta los "tentadores" bolsos de la temporada primavera-verano 2012 de la maison francesa. Las fotos de la campaña se hicieron en Nueva York, de la mano del fotógrafo Mikael Janssony.


6. KARL. En la edición anterior de HOT NEWS (aquí) os anunciaba que Karl Lagerfeld, el káiser de la moda, sacaría una colección cápsula low cost, pues bien, esta colección ya está a la venta en la tienda online net-a-porter desde el 25 de enero. Si queréis más información, click aquí.


Esto es todo por hoy, os espero mañana con outfit post. Muchísimas gracias por vuestro cariño y comentarios.