Dscuento


Hola chicos!

Hoy me gustaría descubriros Dscuento, una página web española que se dedica a recopilar descuentos y ofertas en torno a productos, principalmente de moda.

Si os fijáis tiene varias secciones, me interesa especialmente la que dedica a las tiendas online, donde podréis encontrar todos los catálogos online de moda, zapatos y accesorios. Todo esto unido a fantásticos descuentos y códigos promocionales. ¿No os parece genial?

Entre las secciones podéis encontrar: descuentos diarios, códigos promocionales, ventas privadas, tiendas online y su blog.

Si queréis saber cómo funciona, ahí va un ejemplo:

1. Imaginad que nos interesa conocer la nueva colección de PRIMARK, acudimos a la sección: tiendas online, apartado moda y estilo y moda joven.


2. Si pinchamos en Primark podemos descubrir el concepto y descripción de la marca, sus orígenes, número de tiendas...


3. Además podemos ir a la tienda, de modo que encontraríamos el link directo que nos remite.

4. También podemos encontrar más información en su blog, que nos presenta la nueva colección de la marca para la primavera verano 2012, aquí. Que ¡por cierto! viene cargada de color, y si no... echad un vistazo.


¡Yo ya estoy enganchada a sus códigos promocionales! Un 70% en ASOS no está nada mal, 8€ de descuento en FNAC tampoco, 10€ de descuento en Spartoo... ¿Os lo vais a perder?

Que disfrutéis del domingo, os mando un beso enorme.