Graduación

¡¡Ya estoy aquí!! Lamento muchísimo haber faltado a la publicación de la entrada del viernes pasado pero fue totalmente imposible, ha sido una semana totalmente increíble y ajetreada. 


El día de la graduación fue el viernes 24 y fue de todo menos tranquilo. Comencé por instalarme en el hotel con todos los bultos para después ir a la peluquería en Chueca (Navarro Estilistas), sin duda el barrio de los artistas y donde tengo que dar las gracias a su Director Carlos Colado por el trato.


Tras la peluquería, tenía cita de manicura en Sephora de Gran Vía, de camino tuve el placer de pasearme por todo Madrid con los rulos puestos, mi "sinvergüencería" supera todos los límites.

En esta foto llevo gafas de sol de DON ALGODÓN, bolso de mano de ZARA y mono de ZARA NYC.


Resultó totalmente imposible celebrar la comida de graduación ese día ya que tuve muy poco tiempo para comer, a las 17.00 me maquillaban en MAC Fuencarral para después retocarme nuevamente las ondas en la peluquería.


Sobre las 19.00 tenía que estar totalmente lista para irme a la Universidad en Villanueva de la Cañada, ya que a las 20.00 debían estar los invitados sentados y a las 20.30 los graduados.


Todo fue perfecto y pese al insoportable calor me lo pasé increíble, pero sobre todo, al fin soy licenciada en Derecho. 

Sinceramente no hay fotos en las que se pueda apreciar el look que elegí para ese día, tenía dos vestidos, sin embargo sólo hice uso de uno así que espero que pronto pueda sacar el otro por aquí.

Recogiendo el título.

Con mi hermano Javier Maquieira del blog envíame cartas


Momento Gossip.


El vestido, aunque no se aprecie demasiado, es de ETXART&PANNO en color nude con encaje y volantes.
 
El bolso de mano es de MIU MIU y los zapatos de CHRISTIAN LOUBOUTIN, que por fin salen en el blog. El anillo, la pulsera, los pendientes y el collar son de UTERQÜE.



Esto es todo por hoy, os espero el próximo viernes por el blog, y espero que os haya gustado. Lamento la escasez fotos y espero que se haya apreciado suficientemente bien.

Muchísimas gracias por estar al otro lado de la pantalla, corazones.

N.

Blue


¡Gracias primavera por darnos un poco de calor! Pontevedra ha estado un poco fría hasta este fin de semana... Así que esperemos que a partir de ahora puedan ir apareciendo por el blog unos looks un poco más frescos y divertidos. 

Algunos conoceréis el lugar de las fotos, es la isla de La Toja, en Pontevedra, para pasear por sus calles llevo falda larga de STRADIVARIUS, camiseta básica negra de H&M, turbante de UTERQÜE, bolso de mano de ZARA y los zuecos de AMICLUB.






En cuanto a los complementos, la pulsera es el clon de la de Bimba&Lola, es de BLANCO y el anillo, aunque no se aprecie demasiado bien, es de BIMBA&LOLA.


Este viernes, día de actualización en PASO A PASO, estaré graduándome con la consecuente vuelta a la capital, por lo que no prometo actualización, si bien es cierto que lo intentaré. 

En cualquier caso, el martes próximo estarán las fotos de la graduación en el blog, así que os espero por aquí, corazones.

Muchas gracias, como siempre.

N.

Sea


Tenía en mente otro tipo de outfit más veraniego para hoy pero el "maravilloso" tiempo que Pontevedra me está regalando no me ha dejado otra opción que recurrir a ropa más abrigada, así que en esta entrada veréis un look de entretiempo, lejos de lo que yo tenía pensado.

Llevo leggins de ZARA, el jersey cuadrado también es de ZARA, de esta temporada. Las gafas son RAY-BAN aviator, las botas de ante son de UTERQÜE, y el bolso de BIMBA&LOLA.
 






En cuanto a los accesorios, ¡¡estamos de estreno!! El collar semi babero de abalorios es de STRADIVARIUS y el anillo de la tarta es de UTERQÜE. La pulsera negra y dorada ya la conocéis y es de BIMBA&LOLA.


Con esto me despido por hoy. La próxima semana más y espero poder publicar un outfit que se ajuste a la estación en la que vivimos y así enseñaros alguna cosilla que todavía no ha salido por el blog.

Muchas gracias por leerme, corazones.
N.

Rock me


Buenas noches corazones, esta entrada llega un poco tarde pero a tiempo. Outfit de los que a mi me gustan, combinando una prenda tan femenina como es la falda de forma que lo convierta en un look un tanto rockero.

Como veis en estas fotos ya estoy en Galicia y estoy de estreno, las gafas tipo ojo de gato se incorporan a mi colección, así como estos zuecos, comprados por internet a EEUU en AMICLUB, la falda es de ZARA, así como la camiseta (TRF) y el bolso (TRF).







En cuanto a los complementos, el anillo es de D&G, el collar de DAYADAY y en las uñas llevo un color dorado de H&M (golden treasure).


Esto es todo por hoy, volveré con otro outfit post el viernes que estoy segura de que os encantará, algo muy distinto a lo que os tengo acostumbrados.

Besos y abrazos a repartir.

N.

Cocó


Hoy os traigo compañía queridos seguidores! Esta preciosidad que me acompaña hoy se llama Cocó y es un Golden Retriever espectacular, así que en esta ocasión es él el protagonista del blog.

Outfit absolutamente sport para pasear con Cocó, donde preferí darle una relevancia especial a los complementos, como más adelante podréis ver.



Llevo CONVERSE all star beige, jeggins de BERSHKA, camiseta básica blanca de ZARA y parka de ZARA. El bolso violeta es de BLANCO y el babero de piedras también es de ZARA. Las gafas de sol son RAY-BAN wayfarer.





En cuanto a los complementos, tengo que hablaros del reloj, es de la marca CHAMPION, lo habéis visto en otra entrada pero en otro color. La curiosidad es que se conserva la esfera y se puede cambiar la correa de forma íntegra, de ese modo, tengo 6 relojes en uno.

En cuanto a las pulseras llevo un mix: las dos primeras son de BLANCO (aquí), y el resto son una combinación, algunas regaladas y otras hechas por mí. El anillo del escarabajo es de BIMBA&LOLA


Buen fin de semana queridos. Muchísimas gracias, una vez más, por todo el apoyo que recibimos tanto el blog como yo y un saludo desde tierras gallegas.

Aprovecho para recordaros el TRENDTATION de Paso a Paso con todos los outfit que van saliendo en el blog.

N. 

Color


Hace tiempo que no traigo al blog un poco de color, así que llegó el momento. He combinado mis pantalones fucsia de ZARA KIDS, que podéis encontrar aquí, con una camiseta corta calada de STRADIVARIUS en blanco. Las sandalias también son de ZARA woman (aquí) y el bolso es de PRIMARK.


En la entrada anterior muchas me habéis preguntado por el pintauñas, éste es de KIKO, a mi me recuerda al mimosa de Chanel y me parece estupendo para el verano.  

El anillo es de BIMBA&LOLA (aquí), el clon del arty ring de YSL, la pulsera negra también es de BIMBA&LOLA, y el reloj es de SWATCH. El colgante es de TIFFANY&CO y los pendientes largos de BLANCO.

Esta vez los complementos han sido un elemento fundamental en el look.


Con esto os dejo por hoy queridos, no me canso de daros las gracias por formar parte de Paso a Paso. El próximo post será desde tierras gallegas, al fin. Un saludo.

N.
Post nuevo Post antiguo Home