MUST HAVE: January

Como cada fin de mes en PASOAPASO llegan los must have, la sección en la que descubrimos aquellas prendas más tendentes para el próximo mes. Con enero llegan las rebajas, así que no estaría mal incluir en nuestras compras:

1. SHORT BLONDA: resulta curioso que este tipo de short tengan gran acogida en pleno invierno y mucho más que los lookbook nos los presenten sin medias, pero obviando estos dos "pequeños" detalles, tengo que reconocer que son monísimos y con medias quedan también muy bien. De izquierda a derecha: ZARA, PULL&BEAR y STRADIVARIUS.  


2. BOTÍN TACÓN CAMPERO: al principio me encontraba muy poco receptiva respecto a este tipo de botines, nunca he sido del tacón intermedio, me gustan los planos o los taconazos... pero últimamente me encuentro muy cómoda con este estilo, los recomiendo 100%. De izquierda a derecha: PULL&BEAR, MANGO y ZARA.


3. MODA DEPORTIVA: entre los propósitos del próximo año suele predominar apuntarse a un gimnasio o hacer más deporte, para ello, os propongo las siguientes opciones: leggins OYSHO, body OYSHO, neceser OYSHO, mochila ADIDAS, botella de agua NIKE, sudadera NIKE, toalla OYSHO, sudadera OYSHO, short OYSHO, sujetador H&M, zapatillas ASICS, IPOD nano.


4. Anillos XXL: una vez más siguen siendo los reyes de la bisutería, yo os propongo este de BIMBA&LOLA que me tiene enamorada (22€).


Esta es la entrada con la que despido el año, así que me gustaría aprovecharla para felicitaros el año y para desearos un 2012 increíble lleno de sorpresas, regalos, alegría, nuevos proyectos, mucho trabajo, salud para vosotros y todos los vuestros y toneladas de amor.

Desde PasoAPaso quiero daros las gracias por un año increíble junto a vosotros y donde el blog ha experimentado el más grande de los crecimientos. Mil gracias, pasoapaso somos todos.

¡Hasta el año que viene!