Versace for H&M: The experience.


¡Buenos días y feliz comienzo de semana, queridos! Tal como prometí el sábado, aquí llega mi crónica de VersaceforH&M. Ha sido, probablemente, la colección más polémica, tanto por los diseños como por los precios en época de crisis. 

En cualquier caso, me gustaría decir desde PASOAPASO, que no se trata de comprar por comprar, ni de tener una etiqueta por tener, bajo mi punto de vista es OPORTUNIDAD, la oportunidad de tener una prenda Versace, muy Gianni por cierto, a un precio low cost, para los que no podamos llegar a los precios de Versace.



Ha sido la primera colección cápsula que llega a Galicia, yo asistí a la tienda de Vigo sin necesidad de grandes madrugones. Como en otras ocasiones, se entregaron las pulseras de la hora junto con cafés y magdalenas, cortesía de H&M.

Y puntualmente se accedió a la tienda y a la colección, a las 10 de la mañana. El gran problema es que no llegaron todas las prendas, a decir verdad, había muy pocas prendas. Aún así mereció la pena.









- Abrigo: LANVIN for H&M.
- Jersey: ADOLFO DOMÍNGUEZ.
- Pañuelo: BLANCO.
- Leggins: ZARA.
- Botas moteras: ZARA (aquí).
- Bolso: ZARA (aquí).

Y en cuanto a mis adquisiciones, hasta que no cree algún look con ellas, os lo muestro en las fotos de la colección... ¡Espero que os gusten y que pronto me enseñéis las vuestras!



Un saludo para todos, me quedo a la espera de vuestras crónicas. Feliz comienzo de semana!