Pontus Veteris II

En primer lugar, comienzo con el outfit:






- Pantalón polipiel: BERSHKA (aquí).
- Camiseta: MOISÉS DE LA RENTA for MNG.
- Bolso de mano: MIU MIU.
- Zapatos glitter: BLINK (vía KRACK, blog KRACK).
- Pulsera cocodrilo: BERSHKA (aquí).
- Anillo grande: MANGO.
 - Anillo pequeño: vintage.
- Funda iPhone: MIU MIU.
 - Esmalte de uñas: H&M Dust&Diamonds.

Por lo que se refiere a la Pasarela, en esta ocasión, tan sólo participaron 4 diseñadores: Florentino, Olga Santoni, Boüret Atelier y Miguel de Luna. 

La top invitada inicialmente era Jessica Bueno pero por enfermedad fue sustituída por Vanesa Romero que se encargó del cierre de los desfiles de los tres últimos diseñadores.

El desfile comenzó puntualmente a las 21.30 abierto por el presentador Mon Santiso y animado por un ilusionista.


Florentino: el diseñador presentó una colección masculina en colores celestes e inspirada en los viajes. Accesorios a tutiplén y bolsos masculinos de gran tamaño. Para los trajes, colores claros y en mi opinión, una colección bastante juvenil y fresca.



Olga Santoni: punto en abundancia, colección navy y muchos lunares/topos. La diseñadora dio en el punto medio entre una colección para jóvenes y una más adulta con estampados en marrón y negro. Los colores dominantes fueron el azul marino y el rojo.



Boüret Atelier: firma formada por Noela Rivera y Vanessa Datorre, jovencísimas diseñadoras de una colección primavera verano 2012 ambientada en las fiestas y las celebraciones. Su primer desfile en Pontus Veteris se cubrió de gloria con muchísimo colorido y vestidos de inspiración lady, algo preppy y unos largos de auténticas princesas.



Miguel de Luna: ropa de fiesta y casual con colores vivos y un estampado de raya presidiaria de gran originalidad. Vestidos largos con detalles festivos y conjuntos de top y pantalón con gran sobriedad.



Y ya finalmente el desfile terminó con el paseo final de los modelos que lucían las camisetas negras de la Cámara de Comercio de Pontevedra.


Y hasta aquí llega la crónica de la Pasarela Pontus Veteris por lo que a PASOAPASO se refiere. Espero que con este resumen hayáis captado la esencia de la próxima temporada Primavera Verano 2012.

Un saludo corazones, os espero mañana con un outfit post.

P.D. Aprovecho para felicitar el 25 cumpleaños de la segunda parte de este blog y la segunda parte de mi vida. Sin él ninguna de estas dos tendría sentido.