HOT NEWS III

Tengo que reconocer que siento debilidad por esta sección del blog y eso que tan sólo ha habido dos anteriores. Espero que os guste tanto como a mi, así que ¡comenzamos!


La línea asequible de Karl Lagerfeld. Ya en 2004 el diseñador se alió con H&M para lanzar la primera de las colecciones cápsula; este año, ha creado otra para los grandes almacenes Macy's, y ahora, el káiser de la moda lanzará el próximo enero una nueva marca low cost de inspiración rock&roll que se venderá en Net-A-Porter y en Karllagerfeld.com. Los precios estarán comprendidos entre los 60 y los 450 €.


The Very Best of VERSACE for H&M. Mañana saldrá a la venta la colección cápsula diseñada por Versace para la tienda sueca H&M, en las tiendas seleccionadas. Para conocer más detalles y algunas de las piezas de la colección, os remito al blog de KRACK (aquí).


Victoria's Secret Fashion Show 2011. El pasado 09 de noviembre se celebró el desfile de lencería más espectacular del año. El show tuvo siete partes con sus correspondientes cambios de escenarios en los que actuaron: Kanye West, Maroon 5, Nicki Minajc, Jay-Z y se cerró con música de Lady Gaga. En esta ocasión, Miranda Kerr fue la "maniquí" del sujetador de los 2 millones de euros (en la imagen). Tendremos que esperar hasta el 29 de noviembre para verlo al completo.


Abercrombie&Fitch abre su primera tienda en Madrid. El pasado 03 de noviembre se abrió en la Plaza de Marqués de Salamanca la primera tienda en España de la marca estadounidense Abercrombie&Fitch. 101 "cuerpos" venidos de todo el mundo se lucieron en la inauguración para dar la bienvenida a la firma. Esta apertura llegó 6 meses después de lo anunciado primeramente, tras cerca de un año de obras de restauración. Es la versión 2.0 del "American way of live", que ha vuelto a encandilar a medio mundo.


Pilar Rubio crea Metalhead Clothing. Esta marca creada por la actriz y presentadora es una línea de ropa y complementos destinada a fomentar la estética rockera. La colección se compone de prendas tanto para chica como para chico, así como una línea de complementos. Pilar está involucrada en el proyecto al 100% y es responsable tanto del diseño como de la dirección artística de la web (aquí).


Pull&Bear Kids. Muy pronto en su tienda online podremos encontrar la edición limitada de PULL&BEAR para niños de entre 4 y 14 años.


H&M desembarcará en Pontevedra. El gigante sueco ha puesto sus ojos en Pontevedra, la primera tienda H&M de esta ciudad estará situada en la Calle Benito Corbal, 15 contando con 2.300 metros cuadrados de superficie y dos plantas, en las que podremos encontrar las colecciones de mujer, hombre, niño y young. La página oficial de H&M señala que la apertura se realizará el próximo 1 de diciembre, sin embargo, el Concejal de Urbanismo, Antón Louro, informó que abrirá el 23 de noviembre.

¿Qué os ha parecido? ¿Han sido interesantes? Ya sabéis que si queréis añadir alguna otra podéis hacerlo vía e-mail o comentario. Os mando un beso telemático enorme y muy buen día.