ECCO


Hoy quiero hablaros de la marca de zapatos ECCO, se trata de una multinacional danesa que recientemente se ha introducido en España tras 48 años de actividad en más de 90 países del mundo.

ECCO ha construido su éxito sobre la tecnología innovadora y la calidad, implantando su filosofía de comodidad bajo el lema "el zapato debe seguir al pie y no al revés".




Siendo el cuero el principal protagonista de esta marca, ECCO fabrica calzado casual, formal y deportivo para hombre, mujer y niños.
  
Ahora ECCO se introduce en nuestro pais para seguir con su filosofía de cruzar fronteras aportando confort y la mejor calidad que se puede conseguir en el mercado.

Hoy, con este post, quiero presentaros su colección otoño-invierno, entre los que he seleccionado los siguientes modelos:


Desde aquí os invito a que visitéis su página web pinchando en cualquiera de los ECCO que aparecen en este post. Su web muestra su gama de productos y la información necesaria acerca de una empresa familiar que ha conseguido ser un referente para los amantes del buen andar.

Así como también os dejo su enlace de facebook y twitter, por si queréis ir conociendo todas las novedades.

¡Yo ya estoy deseando recibir los míos y contaros mi experiencia! 

Un saludo queridos seguidores y muchísimas gracias por vuestros comentarios y seguir al otro lado de la pantalla en este PASOAPASO.
(Gracias especialmente a Marina por contar conmigo para esta campaña bloggers ECCO.)