Menos es más.


Hola bloggosfera! Hoy os traigo uno de los outfit más clásicos que han pasado por el blog y debo confesar que cada día me siento más cómoda con este tipo de looks. 

Para aquellos que todavía preguntáis, si es cierto que PASOAPASO cerrará al terminar este mes por incompatibilidad con la oposición que voy a preparar. Puedo asegurar que fue una decisión complicada pero no tengo otra opción. 

Por ello, os animo a que en estos últimos días estéis más participativos que de costumbre y pidáis algo que os gustaría ver por aquí, para que de alguna manera formemos todos parte del blog.

En cuanto al look, las bailarinas bicolores son de CHANEL, los pantalones son de ZARA KIDS, la camiseta básica blanca es de ZARA y el bolso es LONGCHAMP. Las gafas de sol de ojo de gato son de MANGO.







Finalmente, todos los complementos son de BIMBA&LOLA y quiero destacar el collar, también de Bimba&lola (de esta temporada, aquí) porque es un regalo sorpresa de mi novio, el también fotógrafo del blog y al que desde aquí tengo que agradecer, que al final, este blog es tanto mío como suyo.


Y aquí se acaba la entrada de hoy, pero os espero el viernes con una nueva entrada, que espero que sea fruto de vuestras peticiones. Asimismo, todavía tengo pendiente una entrada con un collar estupendo obsequio de Uniccos y que pronto saldrá por el blog como agradecimiento. 

Un saludo corazones.