Blonda


¡Hola blogosfera! Llevo una semana sin actualizar, lo se, pero quise tomarme una semana sabática de blog y disfrutar de mis vacaciones un poco, pero ya estoy de vuelta, si bien es cierto que el próximo lunes me voy a Barcelona, pero intentaré dejar preparada una publicación para vosotros.

En esta ocasión podéis ver dos nuevas adquisiciones que se han incorporado recientemente a mi armario. Por un lado los botines de BIMBA&LOLA y por otro los short con encaje de ZARA TRF. Así que ya puedo tachar de mi wish list mis queridos botines de ante.

La camiseta básica es de STRADIVARIUS, el bolso es de LOUIS VUITTON (Speedy 35) y las gafas de sol son RAY-BAN (aviator).






Nada especial en cuanto a los complementos, simplemente el brazalete de la estrella de mar, que es de BLANCO, y que todavía podéis encontrar aquí, incluso en azul. La pulsera fina azul marino es de BIMBA&LOLA y el anillo también de BIMBA&LOLA.


Me despido por hoy, que tengais un fantástico fin de semana, corazones, nos leemos el próximo martes, ya desde tierras catalanas. Buena entrada de mes, por cierto.